Sevilla acoge la pasarela de moda infantil Petit Style Walking

  • Moda
  • HACE 2 meses, 13 días

El próximo 18 de marzo a las 17,30 horas en el Museo de los Carruajes desfilarán firmas andaluzas y nacionales como Carolo Baby, Marta y Paula, Neck and Neck, Nekenia....

GALERÍA
Petit Walking Style llega a Sevilla con desfiles como el de La Ormiga

El próximo 18 de marzo la ciudad de Sevilla será la primera del calendario de desfiles del tour Petit Style Walking de firmas de moda infantil de esta primavera 2017.El desfile de tendencias y colecciones de moda para niños tendrá lugar en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba) de la ciudad, a las 17,30 y además de la pasarela habrá otras muchas sorpresas en forma de música y actuaciones en los jardines del emblemático museo sevillano.

«El auge de la moda infantil en los últimos años especialmente por la parte del sur en general y en Sevilla en particular hace que firmas como las que estarán este sábado en Petit Style Walkin estén teniendo cada vez más presencia nacional e internacional», explica Ana Flores, Directora de Petit Style, a Bulevar Sur desde la organización..

A las 17,30 las firmas locales y nacionales que se subirán a la pasarela en Sevilla son Beatriz Montero, Carolo Baby, Charanga, La Ormiga, María Hurtado, Marta y Paula, Nanos, Neck and Neck, Nekenia y Yoedu.

La entrada al evento es libre, en el mismo espacio podremos encontrar un espacio para poder ayudar a la ONG Ayuda en Acción en sus proyectos de apoyo a la infancia. Además, la pasarela Petit Style Walking colabora desde su primera edición con Cáritas Sevilla, y los asistentes también pueden colaborar trayendo libros, ropa en buen estado y juguetes. Las firmas participantes destinarán también ropa y material a esta entidad.

petitstyle-walking-sevilla

Petit Style Walking está organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia Asepri. La pasarela Petit Style Walking llega a su 16ª edición con la solvencia que le otorgan las citas anteriores que tuvieron un enorme éxito de público y convocatoria. Desde la organización aseguran que una de las claves para la recuperación económica, pasa por incentivar el consumo, de productos en esta ocasión, para las familias.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Comienza la enésima revolución en el Sevilla https://t.co/Eld4X2hJSM vía @Orgullo_Nervion | #SevillaFC - 2 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda