Lleva la comida a la oficina con estilo

  • Moda
  • HACE 8 meses, 24 días
Bolso lunch bag

ABC te trae una elegante bolsa isotérmica que ya está disponible en tu punto de venta por solo 14,95 €

Gracias a la «lunch bag» que te trae ABC podrás llevar tu comida allá donde vayas sin perder estilo y de una manera cómoda y elegante.

Se trata de una bolsa isotérmica con un diseño muy atractivo, similar al de un bolso, con unas dimensiones, 21x21x14cm que lo hacen muy cómodo. Además, su calidad y su color azul marino lo convierten en un complemento discreto y elegante para todos tus looks. Podrás llevarlo al traba-jo, de viaje o incluso a un almuerzo al aire libre. Su estilo elegante y a la última moda se adapta a todas las situaciones.

lunch-bag-abc-bolso-tupper2

Además, el interior de la bolsa es isotérmico e incluye dos envases herméticos perfectos para mantener los alimentos frescos y una correa ajustable para facilitar su manejo.

Cómo conseguirla

Bolso de interior isotérmico para llevar comida y tuppers con estilo

Esta estilosa «lunch bag» está ya disponible en tu punto de prensa habitual con ABC de Sevilla y ABC de Córdoba por solo 14,95 euros. Se trata de un producto que se convertirá en un imprescindible de tu rutina gracias a su cuidado diseño y lo práctico que resulta para transportar tu comida con discreción y estilo.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Antonio Escobar, el sevillano que no dormirá más en la calle, ya conoce su nuevo hogar. El Ayuntamiento de Fuentes… https://t.co/iJDaZQBKOv - 19 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda