Con paso chic

Cómo llevar un cardigan largo

  • Moda
  • HACE 10 meses, 25 días

Estas son las mejores combinaciones que puedes hacer con tu look para llevar esta prenda básica

¡Hola a todos! Hoy os enseño un look donde el protagonista es un cardigan largo en color gris jaspeado, que además nos permite ponernos un abrigo encima ya que no es muy grueso.

Me encantan este tipo de prendas porque, además de ir cómodas y calentitas, se pueden llevar con todo, faldas, vestidos o pantalones, siendo lo más importante resaltar su largo extra combinándolo con prendas más cortas o, en este caso, con un vaquero de tiro alto y camiseta por dentro. Aunque también está permitida la versión oversize de vestido o falda larga con chaqueta extra-larga.

Esta camiseta es una nueva adquisición, ideal por sus colores vivos emulando a la bandera británica, pareja perfecta para mis jeans preferidos con detalles de texto sporty y linea lateral. Con la bufanda roja he añadido un toque para poner color a estos días grises que estamos teniendo ;-)

¡Espero que os guste y nos vemos la semana que viene!

conpasochic_ppj1 conpasochic_ppj2 conpasochic_ppj3 conpasochic_ppj4 conpasochic_ppj5 conpasochic_ppj6

– Camiseta: Pepe Jeans Sevilla The Style Outlets OI 2016/17
– Cardigan: Pull & Bear
– Jeans: Zara OI 2016/17
– Bolso: Menbur
– Botines: Catchalot
– Gafas: Ray-Ban

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Parece que el otoño ha llegado 🍁🌦️Buenos días!! #photooftheday #lookoftheday #bootieshttps://t.co/Zexd91d5Nc - 22 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda