Lo mejor de la séptima edición de Code 41 Trending Day

  • Moda
  • HACE 1 mes, 2 días

Looks para invitadas especiales, novias diferentes y marcas con estilo moderno y novedades interesantes de la pasarela sevillana

GALERÍA
Novias de AHT by Ana Herreros de Tejada

La sorpresa del sevillano Antonio Rivas, ganador del Premio Bulevar Sur en el certamen Code Talent para diseñadores noveles. Su colección «On Ice» fue un arrebato de modernidad, con evidentes influencias de Davidelfin en su estilo. Este joven diseñador promete con su buen hacer y carácter rompedor y, por suerte, veremos más en su desfile en la próxima edición de Code 41 Trending Day.

Del mismo modo aterrizó Jose Raposo, haber ganado el premio le daba la oportunidad de desfilar como profesional, y lo hizo con una colección arriesgada, urbana y con ese toque andaluz-moderno que le caracteriza. «Street» sorprendió por su uso de los colores, los lunares, el neopreno, los volantes… ¿A quién no le apetece ver estilismos y looks que se salen de lo común?

RBND by Rabaneda era una apuesta segura. El diseñador marchenero afincado en Madrid ha presentado la línea comercial en la que ha trabajado para ofrecer a precios más accesibles diseños que no pierden la esencia y estilo que le convirtieron en una de las grandes sorpresas de las pasarelas. Camisas, vestidos, parkas y complementos-joya diseñados por Esther Amo que cautivaron a los presentes y que ya se pueden comprar en su página web.

Otras nuevas firmas de moda andaluzas que han conquistado al público de los desfiles han sido la sevillana Delia Cabot y la gaditana Lovely Room. Ambas trabajan con el vestido de cocktail y fiesta, enfocadas a una invitada joven y sofisticada, de líneas rectas, en punto de seda… Y para las novias, la colección de AHT by Ana Herreros de Tejada, que también presentó looks de fiesta, pero que no se olvidó de esas novias en sus diferentes estilos: romántica, moderna, sofisticada, con modelos de dos piezas.

KWEMS sigue evolucionando en el sector de la moda masculina. La firma de Olvia M’Bia crece y apuesta por diseños más comerciales pero sin dejar de tener un toque especial de diseño y aires africanos en estampados y color. Para un hombre que quiere destacar con su look y apostar por firmas emergentes.

La moda de baño de Belicci fue otra de las grandes sorpresas. Hecha en Sevilla y con el aire de las influencers de las redes sociales. Bañadores, bikinis y trikinis de aire juvenil con tejidos metalizados, estampados de desteñidos de colores y hasta una colaboración con el pintor Balcris. Y todo a precios muy asequibles.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista. Cultura, Moda y Belleza. Comunicación y Eventos en @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
. @micromachismos más que actualizar despedir al responsable de estos contenidos vergonzosos en un curso de inglés… https://t.co/qqHq8ZtDdK - 7 horas ago

Más en Moda