El kimono es la prenda clave para tu look de playa o piscina

No pierdas detalle de las tendencias que puedes incluir en tu maleta de vacaciones o escapada veraniega para ir a la última

¡Hola a todos! Esta semana para mí es cuesta arriba, por eso, para hacerla más llevadera, me voy a transportar unos días atrás y así os enseño cuál es mi look ideal para pasar de la piscina a la playa o disfrutar de la brisa en una terraza junto al mar. Está formado por prendas que no pueden faltar en la maleta para una escapada de fin de semana, con básicos versátiles que se adaptan a diferentes estilos.

El kimono es para mí la prenda estrella de esta temporada para llevar sobre el traje de baño y, más aún, si es de estampado tropical. La mayoría de los que encontramos son largos, pero como éste es corto y anudado en la cintura, lo he combinado con unos shorts muy cortos desflecados, a los que siempre recurro para este tipo de ocasiones. Para completar el outfit, una cartera de rafia, que suelo llevar dentro del canasto y unas cómodas sandalias de tiras cruzadas.

El bañador es una nueva adquisición, de color negro y original diseño, me recuerda a los de estilo retro por la sensación de la braguita más alta y parte de arriba anudada, incluso los hemos visto en algunos desfiles a modo de cropped top combinados con faldas o pantalones de talle alto. Me alegro mucho de esta compra porque favorece y es muy cómodo, así que os lo enseñaré entero esta semana en mi blog.

Las gafas de sol también son novedad, con lente de espejo y un diseño sport y juvenil, son las típicas que nos favorecen a todas y no me las he quitado en todo el fin de semana.

Espero que os guste y que paséis un día estupendo

Un look perfecto para ir al chiringuito o a una terraza Un look perfecto para ir al chiringuito o a una terraza Un look perfecto para ir al chiringuito o a una terraza Un look perfecto para ir al chiringuito o a una terraza Un look perfecto para ir al chiringuito o a una terraza Un look perfecto para ir al chiringuito o a una terraza Un look perfecto para ir al chiringuito o a una terraza

 Kimono: Stradivarius PV 2017
Shorts: Romwe PV 2017
Bañador: Zara PV 2017
Gafas de sol: Toro de Osborne PV 2017
Bolso Rafia: Oysho PV 2017
Sandalias: Marila Shoes PV 2017
Collar: Happy Uky PV 2017

Más en Moda