No olvides los toques de color en invierno

  • Moda
  • HACE 2 meses, 30 días

Siempre tenéis que buscar una prenda, dos a lo sumo como en este caso, que os rompan estos conjuntos tan sencillos

En invierno tendemos demasiado a vestir de negro o colores apagados, tiene bastante sentido, pero siempre es bueno meter un poco de color para alegrarnos la vida.

El reto

Hacer algo divertido con un look a priori bastante serio, incluso con un punto monjil de más.

El resultado

  • La falda de punto tiene muchísimas posibilidades, la veo muchísimo con tops algo más cortos y marcada con un cinturón.
  • Las rebecas de punto gris tienen un espacio de honor en mi armario, tengo al menos cinco modelos diferentes y les doy mucho uso a todas. Cada año aprovecho esta época del año para hacer nuevas incorporaciones.
  • Definitivamente los protagonistas de este conjunto son estos botines de piel, súper jugosa. Tienen mucho tacón y demasiada punta, lo que estiliza muchísimo la pierna.
  • El toque divertido de la riñonera también quita algo de seriedad a este combo de falda y rebeca.

Mi consejo

Siempre tenéis que buscar una prenda, dos a lo sumo como en este caso, que os rompan estos conjuntos tan sencillos, ya que de lo contrario estaríamos en peligro de ser confundidas con estudiantes de un noviciado.

2-botines-verdes 4-botines-verdes 5-botines-verdes 6-botines-verdes 7-botines-verdes

Botines: Uterqüe

Jersey: Romwe

Falda: Romwe

Bolso: Miu-Miu

Gafas: Prada

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: El reto de estilo de esta semana de @HanginginCloset es convertir un look súper lady en algo un poco más cañero y sofistica… - 3 días ago
Yose Delgado

Más en Moda