Todo sobre el look de Inés Sastre en su jura de bandera en Sevilla

  • Moda
  • HACE 6 meses, 29 días

La actriz y modelo destacó por su elegancia y estilo sofisticado en este acto histórico vestida por el diseñador Roberto Diz

El pasado sábado Sevilla vivió una jornada histórica, más de 2000 civiles juraron la bandera española y entre todas ellas destacó la modelo y actriz Inés Sastre. La elegancia de la famosa maniquí vallisoletana no pasó desapercibida y por eso repasamos su look, elegante y ajustado al protocolo.

Actualmente vive en París, pero se trasladó hasta la capital andaluza junto a su hijo Diego para vivir este momento tan especial que no ha dudado en compartir en las redes sociales y que hasta se convirtió en portada de ABC de Sevilla.

GALERÍA
Inés Sastre jura la bandera en Sevilla. Foto: Rául Doblado

El primer paso lo dio reuniéndose con el diseñador Roberto Diz, que recientemente ha dejado su taller sevillano para instalarse en Madrid. Él ha sido elegido para vestirla en este acto tan especial. Un diseño en tono grisáceo empolvado de largo midi y manga larga. Los toques que lo convierten en un vestido especial son el cuello redondo de tul transparente que mostraba el cuello y los hombros de la modelo con mucho estilo, y la lazada de la cintura que caía hasta prácticamente los pies. Lucía también un pequeño pin de la bandera española y llevaba como complementos un discreto clutch negro y unos tacones de salón, no demasiado altos, también negros.

Eligió mantilla negra, muy delicada y sencilla, con un recogido bajo y raya a un lado. El maquillaje fue extremadamente natural, resaltando la belleza de Inés Sastre. Félix Terrero y Mar Martínez fueron los estilistas que realizaron su peinado, puesta de mantilla y maquillaje para la jura de bandera. Inés Sastre eligió además unos pendientes largos que acaban con una pequeña lágrima en tono verdeagua sin más joyas ni accesorios.

Pero Inés no fue la única mujer conocida relacionada con la moda que juró la bandera en esta especial cita en Sevilla. Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, y diseñadora de la firma Analilen y de MiAbril también asistió. Ella eligió un vestido fucsia de largo midi y mangas con volantes, de silueta lápiz y también combinó con mantilla negra y salones de tacón de aguja negros.

Lourdes Montes en la jura de bandera en Sevilla. Foto: Raúl Doblado

Una de las curiosidades de su indumentaria es que coincidió con el mismo estilo (se podría decir que mismo vestido y color) que su cuñada Eva González llevó en una gala taurina celebrada en Madrid hace unas semanas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Antonio de la Torre, el actor con más nominaciones a los #PremiosGoya https://t.co/89D5PJcXhn #Cine #Goya - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda