¿Cómo hacer de un look sencillo algo especial?

  • Moda
  • HACE 2 meses, 23 días

Las lentejuelas del jersey, los calcetines con las sandalias y un cinturón que no pasa inadvertido. Un conjunto de invierno muy personal

En uno de esos días de frío y que no sabemos qué ponernos… Tiraremos de jeans, jerseys y cómo no, unos calcetines. Pero nada va a ser convencional.

El reto

Los jeans de pata de elefante y cintura alta no pueden faltar en nuestro armario. Estilizan muchísimo y suben cualquier look. Pero no es suficiente, tenemos que añadir algo más.

El resultado

  • El jersey en sí ya es bastante especial, tanto por el toque de lentejuelas agrupadas como por el detalle del fruncido elástico en las mangas.
  • Como véis, el detalle del cinturón es bastante importante. No es necesario que sea como este, pero un buen cinturón de 3,5 cm de ancho y cierre original debería ser obligatorio en cualquier armario.
  • Por último el detalle de las sandalias es fundamental. Les he añadido un calcetín para evitar morir por congelación, pero además porque tienen muchísima más fuerza de esa manera.

Mi consejo

A pesar de que hace algunos años se hizo fuerte una moda absurda de no usar calcetines en invierno, se ha erradicado bastante. Yo os animo a potenciarlos, a usar sandalias o zapatos con calcetines divertidos, además de subiros el look a otro nivel, os librarán de algunos resfriados.

Lo último que estoy haciendo es usar calcetines deportivos con mis zapatillas, ese rollo ochentero es lo más.

Jersey con lentejuelas Jersey con lentejuelas Jersey con lentejuelas Jersey con lentejuelas

Jersey: Shein

Jeans: H&M

Cinturón: Gucci

Zapatos: Mango

Bolso: Chloé

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: El reto de estilo de esta semana de @HanginginCloset es convertir un look súper lady en algo un poco más cañero y sofistica… - 3 días ago
Yose Delgado

Más en Moda