El primer gran look de invitada de Eva González tras dar a luz

La presentadora y modelo ha acudido a la boda de un amigo con un vaporoso vestido de blanco de lunares negros de Antonio García

Eva González es siempre una inspiración cuando viste tanto en eventos profesionales o alfombras rojas como en sus citas personales. Es una de las primera famosas a las que se acude para saber qué se lleva, cómo vestir con elegancia para una boda o fiesta especial. La caracteriza un estilo sofisticado, nada recargado y en el que los complementos siempre juegan al minimalismo. Y lo ha sabido mantener también durante su embarazo sin perder un ápice de clase.

Tras dar a luz a su primer hijo, Cayetano, con su marido Cayetano Rivera, han sido pocas las apariciones públicas de Eva González. Tras la presentación del pequeño a los medios, al salir del hospital en Sevilla hace un mes, hemos podido ver muy poco a la pareja. También durante la Semana Santa cuando juntos fueron a visitar a la Esperanza deTriana en la capilla, es la Hermandad de la familia de Cayetano, y quisieron llevar al pequeño para que se empape del fervor trianero desde pequeño.

En ambos eventos hemos visto a Eva González con looks muy cómodos. Blusas y americanas o un trench fluido, su versión más informal. Lo habitual en una mujer que acaba de dar a luz y que irá recuperando su figura poco a poco. Este sábado 7 de abril, sin embargo, Eva González ha buscado en su armario un vestido especial para acudir a la boda de uno de sus mejores amigos y así lo ha demostrado en las redes sociales con varios posts haciendo referencia a esta cita con el amor.

Que viva el amor!!! #bodamanuelyjose Vestido de mi @antoniogarciaestudio y zapatos de @uniqshoes 💕💕💕

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

En esta boda se ha reunido con muchos de sus amigos: Cristo Báñez, Elisabeth Reyes, María José Suárez (la que ha subido la imagen con Eva a su cuenta de Instagram), Elena Tablada, Rocío Martín Berrocal, etc. Eva González, que no es ajena a las tendencias y que además siempre presume de su amor por la moda flamenca, ha elegido los lunares para este primer look tras haber tenido al pequeño Cayetano.

Un vestido blanco con mini lunares negros de largo tobillero y falda plisada. Destacan del diseño las mangas largas abullonadas y la parte superior semitransparente, también el detalle amarillo del cinturón con el que se ajusta el vestido vaporoso a la cintura. Como complementos un bolso de tipo cartera XL de tejido en tono verde oliva. La firma del vestido no es otra que Antonio Garcia, los hermanos Antonio y Fernando son unos habituales en el armario de Eva, sobre todo para momentos clave de su vida: bodas, galas televisivas, etc..

Nos encantan sus tacones de tipo salón bicolor en blanco y negro de Uniqhoes, marca española que te permite personalizar los zapatos. Tienen showroom en Sevilla y Madrid.

Eva González ha optado por un look de maquillaje clásico en el que destacan los labios rojos y la importancia de la mirada con las pestañas y la sombra del ojo suavemente marcada. Pequeños pendientes y un recogido con raya en medio muy tirante. Poco más ha necesitado para ser una invitada perfecta en este primer evento especial al que acude ya como madre.


Más en Moda