Cómo acertar con la filosofía del «mix & match» en moda

Hanging in my closet se estrena como colaboradora en Bulevar Sur con un look en rosa muy apetecible de cara a la primavera

¡Hola chicas! Soy Yose Delgado, para las que no me conozcáis, desde hace casi 8 años comparto en mi blog Hanging in my Closet mi especial visión de la moda. A partir de ahora estaré además por aquí, en este espacio que me ofrece Bulevar Sur, con vosotras cada lunes.

Mi objetivo es introducir algunas tendencias de moda de temporada sin parecer un escaparate andante. Y sobre todo, teniendo en cuenta la economía y el planeta, animaros a recuperar prendas para mezclar y conseguir looks nuevos y atractivos como el de hoy. Atrévete mezclando prendas que, a priori, nunca casarías. El «mix & match» es mi máxima siempre.

El reto

Necesitaba restar algo de importancia a esta falda de largo midi y lentejuelas de color rosa. Con la intención de huir del momento burbuja freixenet, elegí una sudadera de algodón y un pequeño clutch de Miu Miu también en rosa empolvado.

El resultado del look

  • Conseguimos un total look con un color súper de moda, el rosa. Al incorporar diferentes tonalidades nos libramos del momento guinda del pastel.
  • La falda que, en otras ocasiones solo la habríamos usado para algún evento importante, tipo boda, bautizo o comunión, nos proporciona esta vez un look fresco para salir a cenar cualquier noche del año.
  • La sudadera es la clave, su textura y colores vivos nos aportan el punto sport del conjunto.

Espero que os haya gustado esta primera toma de contacto. Presiento que esta falda volverá por aquí, me chifla y más el precio, que lo dejaré para otro capítulo. Pero os vais a quedar…muertas. Besitos.

Falda midi de lentejuelas de la blogger Hanging in my closet Falda midi de lentejuelas de la blogger Hanging in my closet Falda midi de lentejuelas de la blogger Hanging in my closet Falda midi de lentejuelas de la blogger Hanging in my closet Falda midi de lentejuelas de la blogger Hanging in my closet

Falda lentejuelas: H&M (sales)
Sudadera: Shein
Clutch: Miu Miu
Salones: Jimmy Choo
Gafas de sol: Miu Miu

Fotos: Isa Cortés

Más en Moda