El look perfecto para los días en los que no sabes qué ponerte

  • Moda
  • HACE 13 días

Un vestido veraniego de aire adolescente con el que conseguir un conjunto mono y muy cómodo para el día a día

Hoy vengo con un look bastante «teenager». Con algunos detalles puede convertirse en un conjunto mono, con el que resolver algunos de esos días en los que no sabes qué ponerte.

El reto

No llamar demasiado la atención en la ciudad con este vestido veraniego, bastante corto y con una abertura central.

El resultado

  • Es fundamental incorporar algún tipo de sobreprenda, en este caso he elegido una cazadora vaquera de corte recto. Ya que tenemos que completar el conjunto y a la vez compensar un poco lo escueto del vestido.
  • Como calzado no existe otra opción que no sea un zapato plano, ya que cualquier tipo de tacón subiría demasiado la prenda, contrariando el estilo casual que queremos conseguir.
  • En este caso he elegido unas deportivas All star cortas, aunque estuve muy tentada de poner las de corte botín.
  • Como bolso, podíamos haber tenido dos opciones, un capazo de rafia y de tela tamaño grande. O este mini bolsito cruzado que se ha convertido en el bolso de Zara más amortizado de la historia.

Mi consejo

No soy demasiado radical a la hora de seleccionar las prendas por edades, por el contrario me gusta más pensar que podemos usar casi todo, independientemente de la edad que tengamos. Siempre y cuando lo adaptemos bien a la ocasión para la que lo queremos usar e incorporemos algunas prendas adicionales que los puedan compensar.

1-vestido-estrellas 2-vestido-estrellas 3-vestido-estrellas 4-vestido-estrellas 5-vestido-estrellas

Vestido: Shein

Cazadora: Levis

Deportivas: All star

Bolsito de rafia: Zara Kids

 

 

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Un look con aire adolescente que puede defender sin problema una mujer de cualquier edad. ¿Te atreves con el reto de estilo… - 2 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda