¿Cómo es tu look perfecto de invierno?

Aprovecha las rebajas para encontrar los básicos o prendas especiales que acaban siendo parte principal de tu armario de temporada

¡Hola a todos! Espero que vaya bien la cuesta de enero, por mi parte aquí estoy para enseñaros nuevos looks e ideas de prendas que también podéis encontrar en rebajas.

La verdad es que tengo un estilo muy definido en invierno, casi siempre tiendo a crear un outfit con una prenda de abrigo oversize, unos skinny jeans y botines de tacón medio. Claro que me gusta cambiar, pero se puede decir que es con lo que más me identifico, y lo que siempre llevo en la maleta para un viaje.

Hoy os enseño una chaqueta de cuadros cruzada con doble botonadura, es de nueva temporada y tiene un tejido más fino, por lo que será perfecta para recibir la primavera. La he combinado con un jersey grueso de ochos beige, otro clásico de mi día a día, y jeans azules.

Nunca me faltan complementos a los que doy gran importancia, como mi gorra favorita o esta bufanda combinada en varios tonos, que ya habéis visto por aquí, y la verdad es que me la pongo mucho porque es muy suave y calentita.

El calzado también tiene mucho que decir, así que estos botines rojos con tacón bloque, uno de mis regalos de Reyes Magos más acertados, son muy protagonistas y los encargados de aportar un toque de color. Son muy cómodos, y el tacón tiene un detalle plateado en el interior que los hace muy especiales.

Espero que os guste y nos vemos la semana que viene.

¡Feliz día!

conpasochic_rojos1 conpasochic_rojos2 conpasochic_rojos3 conpasochic_rojos4 conpasochic_rojos5 conpasochic_rojos6 conpasochic_rojos7 conpasochic_rojos8

 Chaqueta: Zara  OI 2018

 Bufanda: Amichi  OI 2017/18

 Botines: Stradivarius OI 2018

 Gorra: Zara OI 2017/18

 Jeans: Mango

 Bolso: Menbur

 

Más en Moda