Así se viste Eva González en su programa «El gran reto musical»

  • Moda
  • HACE 3 meses, 6 días
Analizamos el look de Eva González en el programa El gran reto musical

«Unos días va más cañera, otros con un rollo más lady, y otros por supuesto, más elegante», explica su estilista

Eva González es una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión nacional. El mérito no es solo de la guapa sevillana, que comenzó su carrera como modelo y Miss España, también influye la labor de los estilistas que trabajan con ella en cada uno de los programas que presenta. Bulevar Sur ha entrevistado a Luna Re (del equipo LookArt), responsable del vestuario de Eva González en su nuevo programa en La 1 «El gran reto musical» (los lunes a las 22.40 horas).

¿Cómo se define el estilo de una presentadora cuando comienza un nuevo programa?

Primero tenemos una reunión con el director y producción ejecutiva, donde se nos presenta el programa: cadena de emisión, contenido, franja horaria, publico al que va dirigido, etc. Y antes de empezar las grabaciones se hacen pruebas de vestuario en las que se va definiendo la línea por la que queremos ir. Es un trabajo conjunto entre la estilista y la presentadora, ahí vamos viendo que colores o cortes encajan más, con que tipos de prenda se siente más cómoda…

GALERÍA
Eva González y sus looks en El Gran Reto Musical

¿Qué factores se han tenido en cuenta en este caso?

Normalmente se tienen en cuenta diferentes factores, ya sean, el tipo de programa y el target al que va dirigido, la franja horaria en la que se va a emitir, la decoración del plató…

¿Eva González propone ideas sobre su vestuario? ¿Colabora de alguna manera?

Las presentadoras siempre colaboran y a nosotros nos encanta. Ya que no es lo mismo hacer el estilismo de un personaje de ficción, que el de una presentadora y una celebrity como es Eva. Cuando haces ficción estás más limitada al estilo de este personaje, la época en la que esté inspirado, el lugar en el que se encuentra… En cambio, vestir a alguien para presentar un programa te permite mucho más lujo de detalles. Puedes interactuar más con ella y ver que cosas le gustan más o menos, que estilo le favorece más… Al final creas un vínculo entre las dos y es muy fácil acertar y cuando ellas se sienten cómodas, se refleja en lo que vemos en pantalla.

¿Seguís el trabajo de estilismo hecho por «Masterchef» (siendo la misma cadena) para Eva González?

La verdad es que hemos intentado diferenciarnos un poco de esa línea, ya que al ser programas tan diferentes, está bien poder jugar con looks distintos. «El gran reto musical» es un programa muy dinámico e informal, en el que tanto Eva como todos los invitados tienen la oportunidad de moverse de un lado para otro y sacar ese lado un poco más gamberro de cada uno. Quisimos jugar esa baza a nuestro favor y así poder ver a una Eva más cercana, unos días más cañera, otros con un rollo más lady, y otros por supuesto, más elegante.

¿Apostáis por moda española por encima de marcas internacionales?

¡Claro! Nosotros como estilistas tenemos que apostar siempre por nuestra moda. Tenemos muy buenos diseñadores y marcas emergentes que prometen mucho. Me encanta poder contar con nuevos diseñadores, ya que es una muy buena plataforma para ellos y a nosotros también nos viene bien, ya que quizás al no ser tan conocidos, puedes darle un toque más fresco a cada look. Aunque esto no quita que trabajemos tanto con moda española como con internacional, siempre hay que tener un equilibrio entre una cosa y otra.

¿Hay algún color, corte o estampado preferido para Eva González? ¿Por qué?

Eva tiene un perfil muy andaluz que me encanta y los tonos intensos le favorecen mucho, es decir, azulones, rojos, fucsias, morados… Cualquier cosa le sienta bien, pero es verdad que le gustan y le favorecen mucho los cortes altos de cintura, las faldas con vuelo y corte midi, los pantalones palazzo y los monos. Sobre todo los monos es una prenda que le encanta y le sienta muy bien, además, al ser tan alta, los luce genial. En el programa hemos puesto varios y estaba guapísima.

¿Se lleva de alguna manera el estilo personal de la presentadora en su vida real -sencilla y elegante- a la pantalla?

Su estilo personal siempre influye de alguna manera a la hora de hacer un programa. Como te decía antes, es mucho más fácil poder contar con su opinión a la hora de preparar los estilismos para cada programa.

¿Trabajáis con cesiones? ¿Suelen querer las marcas vestir a Eva?

¿Qué sería de nosotros sin las cesiones? La verdad es que todas las marcas a las que he contactado han estado encantadas de colaborar con nosotros para el programa. Hemos contado con muchas cesiones, desde firmas y diseñadores españoles como Dolores Promesas, Lodi, Maria José Suárez, Biombo 13, Dime que me quieres… A firmas internacionales como Escada o Steve Madden.

Look a look de Eva González

Los looks de Eva González en El Gran Reto Musical

El look de la izquierda es el que llevó Eva González en el primer programa y está compuesto por camiseta de lentejuelas blanca de Alicia Rueda, pantalón de campana de Dolores Promesas y zapatos negro de Steve Madden.

El look de la derecha es el del segundo programa: Americana print de Escada, pantalón de pitillo negro de Trucco y zaptos de ante de Steve Madden.

 

Los looks de Eva González en El Gran Reto Musical

El look de la izquierda es el del tercer programa: Conjunto de body asimétrico y pantalon palazzo de María José Suárez, stilettos de terciopelo rosa de Lodi y anillo de Dime que me quieres.

El look de la derecha es el del cuarto programa de El gran reto musical para el que Eva llevó camisa blanca de Adolfo Domínguez, falda de piel de Escada, zapatos en negro y tostado de Martinelli y colgante de Dime que me quieres.

 

Los looks de Eva González en El Gran Reto Musical

A la izquierda el look del programa 5 para el Eva González llevó un mono rojo con detalle lencero en escote de María José Suárez y salones de ante rojo de Lodi.

A la derecha y para el sexto programa prefirió un mono negro de Elisabetta Franchi, zapatos de Steve Madden y brazalete y anillo de Dime que me quieres.

 

Los looks de Eva González en El Gran Reto Musical

Estos son dos de los looks favoritos de la estilista de Eva González, Luna Re. A la derecha el del séptimo programa: mono de terciopelo color berenjena de Biombo13, zapatos de terciopelo del mismo tono de Molé Molé y pendientes y colgante de Dime que me quieres.

Para el octavo programa, el lok de la izquierda, eligieron una americana cruzada azul klein de Almagores combinada con leggins de vinilo negro de Denny Rose y salones plata de Steve Madden.

 

eva-gonzalez-reto-musical-rp

Y para la rueda de prensa en la que presentó su nuevo espacio como presentadora en La 1, Eva González lució una falda lápiz y blusa de estampado floral, un look muy romántico y femenino y low cost: blusa de Bershka y falda de Zara.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista. Cultura, Moda y Belleza. Comunicación y Eventos en @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
RT @BulevarSur: ¿Conoces a @jesusisnard Premio #BulevarSur Revelación 2017? Descubre el talento de este joven fotógrafo de moda https://t.c… - 4 horas ago

Más en Moda