Looks y vestidos de tallas grandes para ser la invitada ideal esta primavera-verano

  • Moda
  • HACE 10 días

¿Buscando el vestido perfecto para tu próxima boda? No te preocupes por la talla, encontramos los modelos de tendencia que te van a enamorar

Cada vez son más las firmas que se preocupan por incluir un mayor rango de tallas para vender sus diseños, también las que se especializan en moda para mujeres con curvas. Si tienes un evento especial, es momento de bodas, bautizos y muchas fiestas, deja de preocuparte porque tienes a mano muchas más posibilidades de las que creías.

El mundo de la moda para tallas grandes se ha puesto las pilas y las opciones se multiplican y adaptan las tendencias. Olvida ese vestido oscuro ancho…

Repasamos firmas de todo tipo de precios para mostrarte que tienes muchas posibilidades. Vestidos largos, cortos, monos, pantalones… ¿Qué es lo que se ajusta a tu personalidad? Ya no tendrás que adaptarte a lo que haya, ahora eres tú la que elige qué quiere ponerse para la próxima boda.

Looks especiales de tallas grandes

Looks y vestidos de tallas grandes para eventos especiales
Esmoquin de Premme, vestido asimétrico de Mara Hoffman y mono de Evitaloquepuedas

Estampados o lisos, con encaje o flecos, los diseños de Evitaloquepuedas no entienden de tallas porque creen en una moda para todas las mujeres, sin estándares ni discriminación de altura o peso. «Da igual lo que midas o cuanto peses, los diseños de Evitaloquepuedas se ajustan a todos los cuerpos», comenta la diseñadora. Además se adaptan a todo tipo de figuras porque no llevan ni cremalleras ni botones.

Una de las opciones interesantes que ofrece esta firma española es que alquila sus diseños y te lo envían a cualquier punto de España. Además si apuestas por estos diseños te sentirás a la última porque es una de las firmas por las que apuestan las famosas e influencer como Olivia Molina -en la foto-, Luceral, Isabel Sanz, Con dos tacones (que dice que cada vez que ella se los pone, vende), Carmen Lomana, Laura Sánchez, Paula Fraile (Amarás la moda), Hablando de Moda y muchas más.

Las blogueras Nicolette Mason y Gabi Gregg han creado la firma Premme para romper con todas las normas de la moda para tallas grandes. Déjate llevar por la imaginación, las tendencias… Este esmoquin con blazer y pantalón de pata ancha fucsia con glitter es toda una carta de presentación.

Por último, nos hemos encontrado con la meca de la moda curvy y se llama 11 Honoré. Sus fundadores fueron preguntando a los diseñadores conocidos si podrían reproducir los modelos de sus colecciones de pasarela en tallas grandes y les ayudaban con todo lo necesario para ello. Este vestido de Mara Hoffman es un ejemplo ideal que te conquista de un vistazo.

Vestidos largos de tallas grandes

Looks y vestidos de tallas grandes para eventos especiales
Vestido con predreria de Couchel, vestido con mangas de encaje de Romwe y vestido aguamarina de Couchel

Si buscas un vestido largo para un evento o boda de noche, te damos tres ideas que nos parecen actuales, elegantes y sofisticadas. Estas tres opciones tienen precios muy económicos, desde lo 149 hasta los 18 euros y con cada uno puedes conseguir ese look de invitada perfecta.

El primero que nos ha enamorado ha sido el modelo verde azulado de pedrería de la firma Couchel que cubre los brazos con con un tejido semitransparente. Es un diseño para una boda cercana o evento en el que quieras brillar con estilo propio. También de esta marca tienes un modelo verdeagua con detalle de lentejuelas en el escote. Para las que busquen una opción realmente barata pero que no deje de ser un vestido elegante y bonito, nada como buscar chollos como este vestido azul marino con mangas de encaje y escote cruzado de Romwe.

Vestidos de tallas grandes para bodas de día

Looks y vestidos de tallas grandes para eventos especiales
Vestido gris de Missguided, vestido azul de Lauren Ralph Lauren y vestido caldera de Forever 21

Si buscas un vestido corto para acudir a una boda de día o fiesta informal, encontramos tres modelos lisos de tendencia total por sus cortes que puedes combinar fácilmente con tocados y pamelas. ¡Y con complementos de todo tipo!

El vestido gris asimétrico con manga acampanada y ajustado en la cintura es de MissGuided cuesta 29,99 € y puedes tenerlo desde la talla 44 a la 52. El modelo cruzado de manga francesa y largo por encima de la rodilla en azul Klein es de Lauren Ralph Lauren Woman y puede ser tuyo por menos de 90 euros (está de oferta en El Corte Inglés online). Por último, un vestido algo más cortito, ajustado y con escote que deja los hombros al aire, muy sexy, de la firma Forever 21 por solo 14 €.

Monos de tallas grandes

Monos de tallas grandes
Monos de Asos Curve

Seguimos con las grandes tendencias de la temporada y no pueden faltar los monos en un repaso como este. Os proponemos el mono de estilo kimono floral, el de lunares de corte recto y manga francesa y el amarillo con nudo bajo el pecho y corte palazzo. Todos son de la firma Asos Curve, cómodos para comprar a través de su shop online.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Ascienden a 130 las personas rescatadas en aguas del Estrecho este domingo https://t.co/VD4gJhwb7I | #AndalucíaHoy #Cádiz - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda