El secreto de un buen armario está en las prendas clásicas que puedan ser la base de cualquier look. Si te aburre tu armario y caes siempre en ponerte las mismas prendas, vuelve a lo básico y céntrate en renovar los pilares de tu vestuario. Hazte con los imprescindibles para un fondo de armario infalible. Lograrás darle salida a todas tus prendas con multitud de combinaciones y sin cansarte de ellas. Fichamos los básicos de Primark más top.
Seis básicos de Primark que elevan cualquier look
La Chaqueta Motera
Una prenda que nunca pasa de temporada con la que te abrigas y capaz de dar el toque perfecto al look más básico. Hemos apostado que esta chaqueta motera de poliuretano será el gran puntal del año. Una chaqueta motera negra combina con todo. Una prenda tan imprescindible como versátil. Si te apetece un estilo oversize, hazte con una talla más grande que la tuya habitual.
El Vestido Midi A Cuadros
Tener un vestido a cuadros es siempre una buena solución a cualquier imprevisto que requiera un toque chic y desenfadado. Además es una prenda con la que te sientes muy cómoda incluso en esos días en los que el ánimo no te acompaña. Este vestido midi a cuadros básico de Primark es una apuesta segura .Combínalo con unas sandalias de tacón de tiras y un bolso de mano si quieres ir más elegante o llévalo con unas zapatillas deportivas de suela gruesa y una bandolera en tus días de descanso. Un básico para todas las estaciones!
La gabardina esencial
El entretiempo es esa época del año que nos vuelve a todos locos con el armario, sales por la mañana muy abrigada y conforme avanza el día te vas desprendiendo de capas cual cebolla. La solución: ¡una gabardina! Esta gabardina con doble botonadura de Primark es ideal para esos días de tiempo impredecible. Una pieza esencial en todo fondo de armario.
La Camisa Clásica
Una camisa blanca de corte recto es una prenda básica para llevar en cualquier temporada. Un cásico que siempre debes tener a mano y que nunca está de más. Desde una reunión de trabajo hasta encima de un bañador, es una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu armario.
Las camisas de popelín, que hace tiempo se consideraban ropa de trabajo, ahora triunfan como una de las prendas estrellas para vestirse a capas. Y es que este tipo de camisas se puede llevar tanto debajo de un chaleco de punto en los meses más fríos como desabrochadas por encima de un vestido veraniego cuando el tiempo es más cálido.
La camiseta todoterreno
Todos sabemos que una camiseta básica blanca es una prenda esencial sea cual sea tu estilo. Hazte con una talla pequeña si te gusta marcar cintura o para llevar por dentro con pantalones de tiro alto. Si lo tuyo es un look mas boxy entonces te recomendamos una talla más grande de la que te compras habitualmente. Estas camisetas de algodón 100 % las encuentras en Primark en los colores básicos por excelencia, blanca, negra y gris.
El Vaquero De Corte Mom
Caracterizados por su cómodo diseño de talle alto y pernera holgada, los vaqueros de corte mom se han convertido en una de las prendas más solicitadas. Este modelo de culto, diseñado de manera a favorecer la cintura pero sin por ello apretar demasiado, está confeccionado en una mezcla de elastano y algodón