Crazy closet

Los detalles que marcan la diferencia en un look de otoño

En otoño es difícil vestirse porque el tiempo no deja de cambiar. Hay que añadir accesorios a un conjunto básico para darle vida

En esta época del año el tiempo es muy variable, y me cuesta un poco más decidir qué ponerme, así que a esta combinación de blusa y chaqueta me gusta añadirle detalles para salir de esa monotonía.

Uno de los accesorios más presentes en todas las fotos de «streetstyle» y desfiles ha sido el pañuelo fino. Como ya os contaba la semana pasada es una prenda clave para renovar el armario esta temporada, y además es perfecto para «invernalizar» esa blusa veraniega de la que aún no nos queremos separar.

Esta vez, combiné un top lencero con pitillos negros rajados y perfecto de cuero, aportando un toque más «macarra». Me encantan estas chaquetas y son todo un básico. Por último añadí mocasines con «print animal» que aportaron el toque que faltaba a un estilismo todoterreno.

mariola-panuelo1 mariola-panuelo2 mariola-panuelo3 mariola-panuelo4 mariola-panuelo5 mariola-panuelo6 mariola-panuelo7 mariola-panuelo8

Chaqueta: Stradivarius

Pañuelo: Lefties

Gafas de sol: Pull&Bear

Blusa: Sheinside

Pantalones: Pull&Bear

Zapatos: Zara

Bolso: Zara

Fotos: Alberto PR

Más en Moda