Los estampados de moda del verano 2017

Frutas, hojas, flores, cuadros vichy, rayas marineras, flamencos... ¿tienes alguna prenda ya en tu armario?

El verano ya ha llegado y con él se inicia una nueva temporada en la que se suele arriesgar más con la ropa. Los looks para ir a la playa o la piscina, los viajes, el turismo, etc nos animan a sacar la versión más desenfadada y divertida. Por eso surgen estampados que apetece llevar cuando sube la temperatura.

Repasamos los estampados que más veremos este verano, los más originales y combinables. Desde frutas, como piñas, sandías y fresas, a rayas, animales como los flamencos, cuadros vichy, flores y hojas de palmeras. ¿Algún preferido?

Estampados frutales

Estampados de frutas de moda para el verano 2017

Las frutas como las piñas, las sandías y las fresas están por todas partes. En prendas de ropa como camisetas, camisas, tops, vestidos, pantalones, etc. Pero también en complementos como zapatos, bolsos, diademas, etc. La camiseta de fresas es de Pull and Bear, la de Piñas es de SheInside y el vestido de sandías es de Compañía Fantástica.

Cuadros de vichy

estampado-cuadros-vichy-verano2017

Lleva varias temporadas con nosotras y no queremos dejarlo ir y menos en verano. Los cuadros vichy siguen presentes en todos los colores, tamaños y en diferentes prendas y complementos. El mono amarillo es de Mango, las sandalias de Topshop y la falda de Zara.

Flamencos

estampado-flamencos-verano2017

Son una de las grandes novedades, no solo en moda, también en decoración y papelería vas a encontrar flamencos por todas partes. ¿Te gustan? Llévalos en camisas, camisetas, vestidos… Divertidos, alegres y originales. El clutch es de Oasis, la camisa es de Zara y el bikini de Monki.

Rayas

estampado-rayas-verano2017

Es uno de los clásicos del verano, aunque este año están presentes con fuerza las rayas (recuerda que las verticales son las que más estilizan). Sobre todo las vemos en vestidos camiseros y camisas o tops y de todos los colores. Se unen a otras tendencias como los volantes, los hombros al aire, etc. El vestido de la izquierda es de Victoria Beckham, el del centro de Mango y el de la derecha de Topshop.

Hojas

estampado-hojas-verano-2017

Otro de los estampados indispensables es el de hojas de palmeras o de costilla de Adán. Las hojas se pasean por bikinis, camisas, vestidos, faldas, shorts… Este vestido playero con cut out es de Topshop, bikini de Oysho y blusa de Zara.

Flores y lunares

estampado-lunares-flores-verano2017

Y por supuesto las flores y los lunares que suelen ser también habituales en nuestros armarios de primavera-verano cada año pero que en 2017 mutan y se vuelven de aire asiático, se mezclan entre ellos, etc. El vestido de aire boho es de Stradivarius, el vestido tipo slip es de Kling y la camisa de lunares y rayas es de Zara.

Más en Moda