Los tacones que necesitas para sobrevivir a la Navidad 2015

Stilettos clásicos renovados, tacón medio (cómodo y con cierta altura), plataformas e incluso una opción plana

Una de las elecciones que más nos cuestan en Navidad es la de los tacones. Ir perfecta a las reuniones, fiestas y cenas de estas fechas lleva consigo tener ese par de tacones ideales con los que combinar el look. Desde Bulevar Sur recuperamos las tendencias de este otoño-invierno para que sepas encontrar en tu zapatero ese básico que va a completar tu «outfit» o que sepas reconocer en cuál puedes invertir para ir a la última.

Renueva tu stiletto clásico negro

Stiletto negro de Nuria Cobo

Seguro que tienes un stiletto negro, es difícil no sucumbir a este básico, pero te proponemos este modelo, Ágatha, de Nuria Cobo por 99,95 euros. Su diseño es clásico, de 9 centímetros, pero tiene el detalle de la mezcla de tejidos napa, piel y ante y de descubrir parte del piel por los laterales.

Toque «gold»

Tacón dorado y negro de Menbur

Buscamos también una opción dorada, ¿a quién no le gusta abusar un poquito de este tono durante las fiestas navideñas?. Ya estamos hartas de los mismos tacones dorados de siempre y por eso nos gusta este modelo de Menbur que mezcla tacón negro con parte delantera dorada imitando la piel de serpiente. Puede ser tuyo por 149,95 euros.

Tacón medio «glitter»

Tacones medios de glitter de Zara

Ya lo avanzábamos, el tacón de «abuela», ese que puede salvarnos del dolor de pies constante también es una opción. Ya no es un zapato feo y menos si lo llenamos de purpurina como este modelo de Zara que cuesta 35,95 euros.

Botines rosa cuarzo

Botín de Jessica Buurman

Ya puedes sucumbir a uno de los colores del 2016, el rosa cuarzo, con unos botines como estos de Jessica Buurman. El modelo Isake es un fino botín salpicado de pequeñas tachuelas doradas en forma de pincho. Ese toque macarrilla en un zapato tan elegante, de suela roja, lo convierte en un objeto de deseo interesante y muy llamativo para llevar en momentos especiales. Puedes comprarlo online por 135 euros.

Obsesión «Velvet»

Salón Lodi de terciopelo color vino

El terciopelo es uno de los tejidos estrella de la temporada, si lo unimos al color vino o marsala (el que Pantone eligió como color del 2015) encontramos el zapato perfecto para estas fechas. Este modelo es el Zoriel Wine de Lodi y cuesta 99 euros.

Botín de Uterque

Y si prefieres llevar el terciopelo en un cómodo botín de 7 centímetros de tacón y forrado por dentro de piel de vacuno, ¿por qué no apostar por un color tan elegante como el azul noche? Este modelo es de Uterqüe y cuesta 99 euros.

A lo «Sexo en Nueva York»

Sandalias con plumas de Topshop

Topshop pone a nuestro alcance estas sandalias en color negro y dorado. Un modelo (el Ravenous) con el que conseguiremos llevar a nuestros pies todo el protagonismo del look gracias a la piel de serpiente, el taconazo y las plumas. Cierto aire Carrie Bradshaw, glamour y atrevimiento, a un precio moderado. Puedes tenerlas por 56 euros.

Plataforma metalizada

Plataformas metalizadas de Steve Madden

Para las muchas que siguen apostando por las grandes plataformas, nada como estas de Steve Madden metalizadas en un tono malva muy apetecible y que contrastará de forma muy divertida con medias negras tupidas, por ejemplo. Eso sí, siempre que sean reuniones algo más informales, porque ese tipo de tacón no es adecuado para un look «de etiqueta». Puedes comprarlas por 56,99 euros.

Y para cuando no puedas más…

bailarinas-aquazurra-

Son un auténtico objeto de deseo clonado por múltiples marcas low cost, así que si no puedes permitirte los 485 euros que cuestan este modelo de bailarinas puntiagudas con cordones de Aquazurra, podrás encontrar algún modelo similar en otras tiendas. Si tienes que bajarte de los tacones, que sea con un zapato plano de tendencia como este y además con glitter dorado. Ideal.

Más en Moda