Los aprendices de «Maestros de la Costura» visten a Eva González

  • Moda
  • HACE 1 mes, 12 días

La presentadora y modelo sevillana fue la protagonista de la prueba por equipos y de la repesca del quinto programa de La 1

GALERÍA
Eva González acude al programa «Maestros de la Costura»

«Aprendices hoy vais a tener el privilegio de vestir a una mujer bellísima, modelo, presentadora de televisión, queridísima por todos, un rostro muy conocido y que viene a haceros un encargo muy especial. Necesita un vestido realmente espectacular para asistir a una alfombra roja», le adelantó Lorenzo Caprile a los aprendices de «Maestros de la Costura» en el episodio emitido el pasado lunes. A continuación se descubría la sorpresa, la invitada no era otra que la sevillana Eva González, presentadora de «Masterchef».

Eva apareció teniendo una conversación telefónica y contando el reto: vestir para un evento especial a una mujer embarazada. Cuando el programa se grabó Eva estaba en estado, ahora ya se encuentra feliz con su pequeño Cayetano en casa que nació el 4 de marzo en Sevilla.

Después, Raquel Sánchez Silva, continuó presentando a Eva González con dulces palabras para su compañera de profesión: «Es verdad que es muy bonita por fuera, pero tiene un corazón que es top y me vais a permitir que os diga que es un referente para este programa y para mí». La sevillana entró con los aplausos de los aprendices y el jurado admitiendo las ganas que tenía de conocerles a todos. Incluso Alicia, una de las jóvenes concursantes, lloró de la ilusión de poder conocer en persona a la presentadora.

«Es un honor para mí estar en un programa como este, adoro la moda y la televisión así que aquí se juntan mis dos pasiones. Sois unos afortunados y así lo tenéis que ver, aprovechadlo mucho porque todo pasa y cuando uno mira para atrás uno tiene que saber donde ha estado y que lo ha aprovechado sobre todo», les aconsejó a todos. «La moda es para valientes y para gente talentosa. Todos tenéis talento pero ahora tenéis que aprender, con los pies en el suelo y la aguja en la mano», añadió Eva González.

A continuación les propuso el reto de su nueva prueba en «Maestros de la Costura». Tiene un importante evento de alfombra roja para el que ha seleccionado varios vestidos de Pedro del Hierro (atelier en el que se encuentran todos), pero no le quedan bien por su barriguita de embarazada. Los aprendices tendrán que adaptarlos a su nueva figura. El vestido que mejor le siente y con el que ella se sienta mejor será el del equipo ganador.

eva-gonzalez-maestros-costura4
Eva González luce un diseño de Pedro del Hierro adaptado para su embarazo por los aprendices de «Maestros de la Costura»

Las jefas de cada equipo eligieron cada una un diseño. Alicia un vestido blanco (que confeccionarían en azul marino) y Mahi un mono naranja. Palomo les dio las pautas: «Tenéis 90 minutos para confeccionar los diseños para Eva González. Ojo porque debéis transformar el patrón». Además les dieron 5 minutos por equipo para tomar las medidas a la presentadora.

En la deliberación del jurado tuvieron muy en cuenta la opinión de Eva González. Salió con el primero de los diseños, el del equipo de Alicia. «No está mal, estoy encantada. Creo que es muy bonito y que está bien resuelta», explicó. Respecto al otro diseño, el mono del equipo de Mahi, dijo que el problema es que ella quería elegir entre dos vestidos y no ha podido ser así. «El mono no me lo he podido poner porque el tiro está muy corto, al meterme el pantalón no me daba. De ancho sí, pero de tiro no. El color decía mucho. No estoy descontenta porque este es sexy y me gusta», añadió.

Después tuvo ocasión de elegir entre los complementos realizados por los aprendices que ya habían sido eliminados del programa. Y se decantó por el trabajo de Eduardo porque le pareció elegante, favorecedor… La cartera del mismo participante le pareció exageradamente grande. Valoró también de forma positiva el clutch de Vicente. «Esa es mi opinión, ya vosotros decidiréis», dijo a los miembros del jurado.

«Que la moda esté de moda es muy importante, me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho y me voy con un vestido ¿qué más puedo pedir?», se despidió la sevillana del programa. La resolución de la prueba estaba clara y unánime: ganó el equipo de Alicia gracias al vestido azul y el repescado fue Eduardo, expulsado en el programa anterior. Así consigue una nueva oportunidad de permanecer en el programa.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Hallada muerta la turista austríaca desaparecida en La Línea https://t.co/T0nq4yeOqa #Cádiz #sucesos - 5 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda