María De León protagoniza la portada de la revista de moda flamenca «Surrealista»

  • Moda
  • HACE 2 meses, 22 días

Podrás leer en sus páginas una entrevista en profundidad con esta experta en comunicación, influencer de moda y estilo de vida e hija de la aristocracia sevillana

SIMOF 2018 trae consigo un nuevo número de la revista Moda Flamenca Surrealista, el octavo, que en su portada cuenta con María De León. Esta conocida sevillana es hija de los marqueses de la Cañada, está afincada en Madrid aunque no deja de dar vueltas por el mundo y  es una influencer relacionada con diversos aspectos del mundo de la moda, los viajes y el lifestyle (imagen de marcas, colaboradora en publicaciones especializadas, autora de un libro, consultora, directora de su propia revista online…). También es una flamenca de pro, que no falta a la Feria de abril y siempre con un traje de flamenca con mucho estilo.

Para este número de la revista de Moda Flamenca Suerealista, que se podrá comprar a partir del día 1 de febrero en SIMOF y a través de su página webMaría De León viste camisa y pantalón de Boutique Silvia Tcherassi y flor de Lina 1960. La foto es de Aldebarán.

Portada de Surrealista con María De León

Además de una extensa entrevista a esta experta en comunicación y moda, también entre las páginas de esta publicación especializada en moda flamenca conocerás más sobre las cuatro décadas de Pilar Vera en el sector.

Las editoriales de moda flamenca más esperadas, las de Surrealista, este año contrastan las callejuelas de Vejer de la Frontera (Cádiz) con las tablas del escenario del Ballet Flamenco de Andalucía. No falta tampoco el tradicional cuaderno de estilo con diseños muy inspiradores para las flamencas de 2018 ni un exhaustivo repaso de las tendencias que veremos en las ferias y romerías a partir de las colecciones que presentan los diseñadores en la edición XXIV del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

Antes de María De León, las protagonistas de las portadas de esta revista han sido las modelos Desiré Cordero, Teresa Baca, Noelia López, la presentadora Eva González (en dos ocasiones) y las diseñadoras Lourdes Montes y Vicky Martín Berrocal.

 

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
▶ [EN VÍDEO] Detenido por encararse a los Mossos con una motosierra en una gasolinera de Palafrugell https://t.co/cnZRd2DwFI - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda