¿Eres más de bikini o de bañador?

  • Moda
  • HACE 1 mes, 20 días

Desde hace algunos años va ganando algunos puestos el bañador, este es uno de los de nuestra blogger

¡Hola chicas! Tenía ganas de enseñaros algún modelo fresquito, ya que una vez que llega el verano me conecto en modo baño y no soy capaz de salir del agua. Desde hace algunos años va ganando algunos puestos el bañador al bikini. La oferta cada vez es más atractiva y los modelos más arriesgados.

El reto

Atrevernos con un bañador de corte lencero que tiene casi de todo, distintas texturas, encaje de plumeti, volantes y escote pronunciado.

El resultado

  • El bañador de por sí es una joya, no es demasiado escotado en la parte de atrás por lo que es apto para casi todo tipo de figuras. El color negro le resta agresividad.
  • El encaje de plumeti a la altura de la cadera y en la zona central nos dibujan un contorno perfecto. Ya que marca la cintura y disimula la cadera.
  • El volante off shoulder aporta un toque de sensualidad extra.
  • El detalle del sombrero es perfecto como complemento, he elegido este, de ala especialmente grande. Es mi favorito de los seis o siete que tengo prácticamente iguales.

Consejo

Usar este tipo de bañador en las horas de menos sol del día para evitar las indeseables marcas. O bien combinarlo con algún tipo de kimono para las noches que se alargan de la playa al chiringuito, así lo convertimos en una prenda de vestir más.

Bañador de tendencia para el verano 2017 de Hanging in my closet Bañador de tendencia para el verano 2017 de Hanging in my closet Bañador de tendencia para el verano 2017 de Hanging in my closet Bañador de tendencia para el verano 2017 de Hanging in my closet Bañador de tendencia para el verano 2017 de Hanging in my closet Bañador de tendencia para el verano 2017 de Hanging in my closet Bañador de tendencia para el verano 2017 de Hanging in my closet

Bañador: Shein
Sombrero. Zara Home
Fotos: Ana Mellado

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Hoy os dejo unos #tips sobre el verano en mi blog. Las fotos son de @srtahedonista ❤️ #fashionhttps://t.co/XrelCrQ8rO - 1 hora ago
Yose Delgado

Más en Moda

Vamos a la playa