Comienzan las ventas especiales pre-Navidad en Sevilla

El 18 y 19 de noviembre se celebra la de VioletaAndCo y el día 20 un mercadillo en Pura Vida Terraza con jóvenes firmas de moda

GALERÍA

TWICE by VioletaAndCo vuelve el viernes 18 y sábado 19 de noviembre a La Alameda de Hércules de Sevilla con una venta especial en El Viajero Sedentario coffee & books. Será un evento en el que las faldas de tul de bailarinas irreverentes de VioletaAndCo compartirán protagonismo con una selección de piezas vintage de segunda mano. En esta selección de prendas de segunda mano podrán encontrarse abrigos, complementos, vestidos, camisas, moda masculina, bolsos y otras prendas de moda de primeras marcas a precios especiales.

El evento dará comienzo el viernes a partir de las 11.00 horas y cerrará sus puertas a las 22.00 horas. El domingo el horario de apertura al público será de 11.00 horas a 14.00 horas. El público asistente podrá adquirir las características faldas de tul de VioletaAndCo, que vuelven renovadas a esta cita con Sevilla.

VioletaAndCo es el fiel reflejo de su creadora, Virginia León. La historia de esta sevillana es la de una mujer valiente que un día decidió dejar la medicina para ir en busca de su sueño, la firma VioletaAndCo. Se caracteriza por tener un estilo divertido y descarado, resultado de un aprendizaje ecléctico y una minuciosa observación del mundo que le rodea. «Prendas pensadas para mujeres todoterreno que alguna vez soñaron con ser bailarinas irreverentes que van en contra de lo establecido. Ropa que traspasa lo material y va en busca de experiencias, como dibujar la sonrisa provocadora de quien arriesga y se siente feliz por ser quien es», explica.

Además de encontrar joyas vintage o las nuevas faldas de tul para tus looks de Navidades y fiestas especiales, las que aún no lo conozcan se enamorarán del espacio El Viajero Sedentario. Una cafetería que nace en un entorno literario con un agradable interior y una terraza coqueta donde se hacen proyecciones, presentaciones de libros, cursos diversos… Uno de los lugares imprescindibles del mundo de la cultura en Sevilla.

mercadillo-puravida

Y para el domingo 20 otro plan genial: la posibilidad de desayunar, comprar, almorzar, escuchar música en directo, relajarte, tomar el sol y charlar con amigos en Pura Vida Terraza (C/ Segovias, 6). Han organizado un singular mercadillo en colaboración con jóvenes emprendedores de la moda sevillana. LS CamisetasSocketines, Wildbear, Crowns, Lamágora y Star Bien son las marcas participantes en este mercadillo que une gastronomía, vistas, música y moda.

Abre a las 11 horas y a las 12.30 actuarán Verónica Ortega y Rubén Martínez. A las 14 horas estará lista la paella y un buffet de ensaladas. A las 17 horas actuarán Diego López y Alba Molina. Y todo eso con vistas a la Giralda…

GALERÍA

Más en Moda