Cómo llevar una minifalda con estilo

  • Moda
  • HACE 18 días

Si existe un estampado con el que no vamos a fallar esta temporada son los cuadros vichy

¡Hola chicas! Hoy vamos con este look que recopila muchas de las tendencias que hemos visto en los últimos artículos. Volantes, minifalda, escote bardot, nido de abeja…

El reto

Llevar una minifalda, muy mini con los complementos, calzado y top adecuados. Que eviten convertir el conjunto en un look demasiado obvio.

El resultado

  • El top amplio y con elástico en la cintura aporta un poco de volumen en la parte superior. Esta proporción es fundamental.
  • Los volantes y el estampado de cuadros vichy en la minifalda. Añaden un toque naïf que le resta importancia a la mini.
  • Es fundamental como siempre la elección del calzado, estas espadriles, a las que en este caso he quitado las cuñas son el complemento perfecto.

Mi consejo

Evitar zapatos de tacón tipo salón o cuñas demasiado vertiginosas siempre y cuando queramos que el conjunto resulte algo elegante.

La elección del top para esta falda tan cortita también es crucial, nada de abdomen al aire ni estrecheces imposibles.

falda-volantes-vichy-hanginginmycloset-4 falda-volantes-vichy-hanginginmycloset-3 falda-volantes-vichy-hanginginmycloset-2
Falda de volantes con cuadros vichy

Falda: Shein
Top: Zara
Bolso: Tienda local
Gafas de sol: MiuMiu
Zapatos: Zara

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Yose Delgado

Más en Moda