Con paso chic

Mis claves para un estilo casual

Prendas amplias y superposiciones, un toque de tejido vaquero y complementos en los que entras ante y flecos como opciones

¡Hola a todos! El estilo casual, del cual me declaro incondicional, es desenfadado y juvenil, cómodo para diario y transmite frescura. Aunque parezca que hemos salido de casa con lo primero que se nos ha venido a la mente, no os engañéis, ese «descuido» está muy pensado al detalle.

Se lleva con prendas amplias y superposiciones que aportan movimiento a un look donde la clave suele ser el vaquero, ya sea falda o pantalón, y se completa con bolso o calzado preferiblemente de ante, fulares y sombreros.
Hoy llevo un jersey de punto «oversize» con detalle de estrella en tonos azules, mi color favorito, superpuesto, a modo de poncho, sobre una camisa blanca básica y combinado con falda vaquera abotonada. Hacía tiempo que buscaba unos botines de ante con tacón medio, de esos que nos ponemos para todo, y éstos me han conquistado por su comodidad y su doble textura en ante y piel.

¿Qué os parece?Estilo casual Estilo casual Estilo casual Estilo casual Estilo casual Estilo casual Estilo casual conpasochic_casual_8 Estilo casual Estilo casual

Falda vaquera: Zara OI 2015/16
Jersey: Verdeagua OI 2015/16
Botines: Catchalot OI 2015/16
Pulsera: Happy Uky
Camisa: Massimo Dutti
Gafas: Ribot Sunglasses
Bolso: Massimo Dutti
Sombrero: Parfois

Más en Moda