Miss Grand España 2018 se celebrará en Carmona del 26 de junio al 1 de julio

Miss Grand Spain 2018 en Carmona

Este certamen de belleza de origen tailandés tiene como finalidad promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza, la elegancia y la personalidad de las candidatas de todo el país

El Salón de Actos de la Puerta de Sevilla de Carmona acogió la pasada semana la rueda de prensa de presentación del Concurso de belleza Miss Grand España 2018 que se celebrará en esta localidad sevillana del 26 de junio al 1 de julio de 2018.

El alcalde Juan Ávila, la corporación municipal, la Delegación Nacional, Miss Grand España 2017: Mariana Rico y 13 de las  candidatas se dieron cita para dar el pistoletazo de salida al concurso de belleza. En esta edición, Carmona acogerá durante seis días a las 34 candidatas que se disputan el título de belleza Miss Grand España 2018, donde la ganadora representará al país en Miss Grand Internacional 2018 competencia que se celebra en Myanmar en el mes de octubre.

Numerosas actividades se desarrollarán dentro de la competencia del concurso: competencia de bañador, entrevista personal, competencia de trajes típicos y fantasía, competencia preliminar y, por último, la gran final el próximo 30 de junio, donde se coronará a una nueva reina de la belleza española.

A destacar el coctel benéfico en el Alcázar Rey Don Pedro cuya recaudación se destinará al Economato de Carmona para facilitar alimentos y artículos de primera necesidad a aquellas familias en situación desfavorecida. En esta edición el concurso tendrá una invitada de honor, Miss Grand Internacional 2017, título que ostenta la peruana María José Lora y la vice-presidenta de la marca internacional Teresa Vicechut ambas llegarán desde Tailandia.

Miss Grand Sevilla 2018
Mariola Partida es Miss Grand Sevilla 2018. Foto: Facebook Miss Grand Sevilla

Miss Grand Internacional es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, con la finalidad de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando su belleza, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la vida saludable.

La provincia de Sevilla ha acogido este certamen desde belleza desde su segunda edición (esta es la cuarta), concretamente en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor. Dos malagueñas han sido las ganadoras de la corona española en 2015 (Andrea de Cózar) y 2016 (Adriana Sánchez), la actual reina, Mariana Rico, procede de Málaga aunque es venezolana.

Más en Moda