Especial Feria de Abril 2016

Moda con identidad flamenca para ir a la Feria de Abril 2016

En la segunda parte de la sesión de moda de Bulevar Sur se proponen estilismos de calle para ir a la feria

GALERÍA

Después de mostrar la primera parte de moda flamenca de la sesión de moda de Bulevar Sur inspirada por la Feria de Abril 2016, «Ponte la flor», toca proponer una serie de estilismos «de calle» o prêt à porter de firmas sevillanas. Esta es esa moda de calle con aires, complementos o conceptos tomados de la moda flamenca que se acaba convirtiendo en una mezcla ideal para ir a la Feria de Abril y que nace y se hace en Andalucía como en ningún otro sitio.

Las imágenes, también tomadas por J.M. Serrano, tuvieron como escenario de lujo el hostel Hospes Las Casas del Rey de Baeza en Sevilla con las mismas modelos (Aguas Santas Martín y Lourdes Buzón, de Doble Erre). En esta ocasión las firmas colaboradoras han sido Mordisco de Mujer, H2O2 Aguados, Iván Campaña, José Hidalgo y Cherubina. El calzado y los bolsos tipo cartera son de Nuria Cobo y los complementos (collar y pendientes) de Lamágora.

Hemos querido repasar posibilidades que las mujeres que siguen las tendencias querrán llevar a la Feria con un mono fucsia largo y ajustado de By Mordisco, con un detalle flamenquito como es la manga con volante en verde, lo que lo convierte en perfecto para esta ocasión. Para las que quieran ir con pantalón, pero sin mono, elegimos un conjunto de pantalón de tiro alto y cropped top en color vainilla de la nueva firma H2O2 Aguados que conocimos tras su estreno en la pasada edición de Code 41. De la misma marca nos quedamos con un conjunto de falda lápiz de largo midi y top con tirantes de volantes en negro, una opción de fondo de armario que permite infinitas combinaciones en cuanto a complementos.

De la nueva colección de primavera-verano 2016 de Cherubina nos quedamos con un vestido asimétrico de largo midi con estampado en rojo y negro. Para las noches más elegantes optamos por vestidos largos, uno de lunares de la colección presentada por Iván Campaña en la pasada edición de Andalucía de Moda y otro de un suave estampado floral y con volantes que José Hidalgo llevó a su desfile de moda flamenca en We love Flamenco 2016 como ejemplo de traje que bien puede ser flamenca y para prêt à porter.

Estilismo: Rocío Ponce

Fotografía: J.M. Serrano

Maquillaje: Mar Martínez

Peluquería: Christiane Ogorek

Más en Moda