Este invierno di sí a las gorras

  • Moda
  • HACE 10 meses, 19 días

Fuera de los looks deportivos, encuentra el modo de llevar una gorra con estilo en tu día a día

¡Hola a todos! Llevar una gorra ya no está ligado necesariamente a un look deportivo, sino que éstas se han convertido en el accesorio estrella de nuestros looks de estilo casual, mezclando su estética «callejera» con un aire muy cool. Las más deseadas tienen frases o logos, materiales como el terciopelo, denim, algodón o pana y compiten con sombreros y gorros de lana.

La mía es de color negro y estilo vanguardista, con un motivo bordado en el casco y visera interior estampada que favorece mucho. ¡Me encanta! ¡Oh Yeah!

Es de una marca andaluza que os animo a conocer, ya que hay modelos unisex y variados diseños, siempre con todos los detalles muy cuidados. Para un día de mucho frío, la combiné con una sudadera oversize gris con capucha, cardigan XXL y jeans, todo muy abrigado. Los botines planos con hebilla, han sido una súper compra de rebajas y estoy tan encantada con ellos que no me los quito.

¡Espero que os guste y feliz día!

conpasochic_gorra1 conpasochic_gorra2 conpasochic_gorra3 conpasochic_gorra4 conpasochic_gorra5

Gorra: Archetype Caps Modelo Dark Matter
Sudadera: Zara
Cardigan: Zara
Jeans: Zara
Botines: Marypaz

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Tengo ganas de veros!!! Os espero mañana en @dolorestweets Córdoba, para disfrutar del día… https://t.co/RDOoTej8sW - 10 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda