Mi aventura con la moda

Un mono rojo, una opción elegante y favorecedora para el verano

  • Moda
  • HACE 1 año, 11 meses

El look elegido para asistir a los Premios Web de ABC de Sevilla fue un mono rojo de Zara con sandalias en nude

¡Buenos días! ¿Qué tal fue la semana? Esta de momento, va a ser una de mucho calor ¡jejejejeje! ¿Qué os pareció mi primer look? Yo estoy encantadísima de traeros el segundo hoy ¡jejejejeje! Además, fue el que decidí llevar a la entrega de Premios Web 2015 de ABC de Sevilla el pasado martes. ¡Estuvo genial de principio a fin! Muchísimas gracias por invitarme, ¡lo pasamos súper bien! Y dicho esto ¡Vamos con el look!

El rojo es un color con mucha fuerza, pero sobretodo me gusta porque es un color que favorece mucho, y a las rubias más ¡jejejejeje! Además del color, me encanta el corte de la espalda que tiene este mono, es muy elegante y seguro que me puede sacar de más de un apuro este verano. Los tacones los elegí de tacón ancho para estar más cómoda y en color nude porque es una combinación que me encanta con rojo. ¿Os gusta a vosotras? Para dar un poquito de contraste, elegí este bolsito multicolor que, por cierto, combinaba rojo y nude ¡así que iba de maravilla! ¿Que os ha parecido?

¡Muchísimas gracias por leerme! Espero que os haya gustado y que nos veamos la semana que viene por aquí con un nuevo look, mientras tanto os espero en mi blog. Hasta pronto. Disfrutad mucho del veranoooooo.¡Besitos!

El rojo es un color que sienta muy bien a las rubias El rojo es un color que sienta muy bien a las rubias El rojo es un color que sienta muy bien a las rubias Detalle de la espalda del mono rojo de Zara Sandalias de tacón ancho de Zara en nude Clutch multicolor para combinar El rojo es un color para las rubias El rojo es un color para las rubias El rojo es un color para las rubias El rojo es un color para las rubias El rojo es un color para las rubias El rojo es un color para las rubias El rojo es un color para las rubias

Mono: Zara (primavera/verano 15)

Sandalias: Zara (primavera/verano 15)

Clutch: Parfois (primavera/verano 15)

Fotógrafo: Orvaz

Helena Cueva
Editora del blog «Mi Aventura con la Moda». Me apasiona la moda y me encanta conocer las tendencias de cada temporada.
Helena Cueva

@MIAVENTURACONLA

Apasionada de la moda y convirtiendo su mayor sueño en realidad!!!! Para saber más en: https://t.co/vMPLXbkXJ7 📩hola@miaventuraconlamoda.com
Helena Cueva

Más en Moda