Nace SUR Fashion Experience, moda y golf se mezclan en Jerez

El próximo 10 de junio en Sherry Golf Jerez tendrá lugar esta nueva plataforma de promoción de firmas andaluzas

 

cartel-surfashionexperience

Jerez verá nacer el próximo 10 de junio un nuevo proyecto, SUR Fashion Experience, que aúna moda, golf, glamour, naturaleza y sostenibilidad para ofrecer un nuevo concepto innovador en el que conocer las últimas tendencias en un entorno único, Sherry Golf Jerez.

SUR Fashion Experience, organizada por Dress Code Comunicación, se define como «una pasarela innovadora desde el sur hacia el mundo». Para su primera edición contará con un padrino de lujo, el sevillano Petro Valverde que recibirá una mención especial por sus más de 40 años de trayectoria en el mundo de la moda.

Este proyecto nace un con claro objetivo que es crear un espacio donde poder promocionar las marcas de moda de Andalucía. «Nuestra comunidad cuenta con grandes profesionales que necesitan una plataforma para dar a conocer su trabajo», explica desde la organización. En SUR Fashion Experience, que nace con vocación de continuidad, quieren unir innovación, sencillez, creatividad y diseño para crear una experiencia única entorno a la moda. «Queremos crear un punto de encuentro donde los diseñadores puedan presentar sus colecciones ante sus clientes potenciales», afirma Marta Sirla de Dress Code.

surfashionexperience-jerez
La modelo Cristina Bonilla es la imagen de esta nueva pasarela. Foto: Julia Rivas Photography

Lo que ya podemos adelantar de la primera edición de SUR Fashion Experience es que comenzará el 10 de junio con una mesa redonda por la mañana, «Sinergias entre Moda, Empresa y Turismo», continuará con el encuentro SUR Sherry Golf Jerez con invitados y patrocinadores que disfrutarán de experiencias relacionadas con moda y golf y visita al espacio con expositores durante toda la jornada. Por la tarde se programarán los desfiles de moda (tanto consagrados como nuevos talentos). Las firmas que estén interesadas en participar presentando su nueva colección aún están a tiempo de solicitar un espacio en esta plataforma, el plazo finaliza el 6 de mayo.

Más en Moda