Invitadas perfectas y moda urbana en la VIII Pasarela New Models

Firmas como UNIK, Susana Yenes, MB2, Johnny Dee y muchas más desfilaron en el Pabellón de Marruecos

GALERÍA

Más de 3.000 personas disfrutaron de los 19 desfiles programados en la VIII Pasarela New Models. Diseños de estilo hippie chic, rockero, africano y marroquí; inspirados en Andalucía o destinados a un público rompedor, algunas de las propuestas de esta edición.

En el emblemático Pabellón de Marruecos, 19 desfiles de más de 30 diseñadores y firmas de España, Marruecos y Senegal han participado en la Pasarela New Models. Master class de belleza, workshop de moda, showroom con una decena de firmas de moda y complemento, grabaciones de desfiles en 360 grados y un área networking para profesionales del sector han completado el programa en esta ocasión.

Glamour de estilo oriental, combinado con aires europeos; propuestas para invitadas perfectas, madrinas y madres de la novia; diseños de estilo hippie chic para un verano especial; estilo rockero para mujeres amantes de lo único; las últimas tendencias para la próxima primavera, además de un avance de lo que se verá en otoño-invierno, han convivido en esta octava edición.

En la última jornada han predominado looks muy formales, pero también estampados y colorido procedentes del continente africano y diseños rompedores y frescos de firmas emergentes capitaneadas por jóvenes emprendedores. Repasamos con esta galería de fotos todos los desfiles de esta séptima edición. Moda para todos.

La VIII Pasarela New Models cuenta con el patrocinio de Gipys, Cabify, Ginial, Desiderata Beer y Rafa Correa, y la colaboración especial de Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Reino de Marruecos, Estudio Pablo Aristoy y Fundación Sandra Ibarra. Y con la colaboración de Centro Imagen Moda, Centro José María Peluquería y Estética, Galos Escuela de Maquillaje, Hotel Casa de Colón, Ibercongress, Imago Center, The Caravane (Food Truck) y VR Evolution 360.

Más en Moda