Ocho trucos de estilo para los que no tendrás que gastar dinero

  • Moda
  • HACE 5 meses, 21 días
trucos-moda-gratis-

La clave para conseguirlos es aprender a combinar tus prendas estando al tanto de las últimas tendencias

¿Cuántas veces nos hemos colocado frente al espejo y hemos dicho: «no tengo ropa»? Seguro que casi todos los días. Sin embargo, no hace falta tener montones de prendas para presumir de un look diferente y con mucho estilo porque la clave está en saber combinar lo que se tiene.

Para lo que queda de verano y la época de entretiempo ya no tendrás excusas para no darle un toque diferente a cada uno de tus outfits porque en Bulevar Sur hemos preparado una guía con trucos para que tu tarjeta de crédito no tiemble y sí hagas temblar con todo lo que te pones.

  • Combina una bomber con un vestido de noche. Sí, te parece una auténtica locura porque es muy arriesgado, pero acaso no lo es también conjuntar una falda de tutú con una perfecto y ahora ya a nadie le parece una aberración. Si Olivia Palermo y Carrie Bradshaw lo hicieron, ¿por qué nosotras no? ¡Hay que tener valor.
Combina tu bomber con tu vestido de noche
Bomber de Zara
  • Ponte una camiseta debajo de un vestido lencero. Celine y D&G son algunas de las firmas que han apostado por la tendencia lencera esta temporada, pero en Bulevar Sur queremos ir más allá y seguir el ejemplo de las chicas el momento como Kendall Jenner y Camille Charrière, la editora de moda de Net-a-porter, y os proponemos lucirlo con una camiseta básica blanca debajo.
trucos-vestido
Instagram de Kendall Jenner
  • Juega con los accesorios en el cuello. Aunque las bufandas son uno de los complementos imprescindibles del invierno, en verano también se pueden convertir en una pieza fundamental en un look y la mejor embajadora de ello es Olivia Palermo. A la influencer le hemos visto infinidad de veces luciendo un pañuelo finito en el cuello que puedes anudar a un lado o simplemente enrollarlo. ¡Parecerá que acabas de visitar la Semana de la Moda de París!
trucos-panuelo
Instagram de Olivia Palermo
  • Coloca la camisa del revés, o de lado… ¡o como quieras! Man Repeller es una de las bloggers a las que más le gusta arriesgar (el mejor ejemplo es su propio nombre). Ella ha revolucionado instagram con las formas en las que se pone la camisa… Le encanta romper con lo establecido.
trucos-camisa
Ya no hay reglas a la hora de lucir camisas
  • La ropa interior también se ve. Hace unos años nos hubiera parecido casi un atentado, pero las modas cambian y lo que antes los horrorizaba ahora es lo más chic. La prueba de ello es que cada vez más it girls se atreven a llevar el sujetador por fuera, es decir, encima de una camiseta.
truco-sujetador
La lencería sale a la calle. Instagram de Man Repeller
  • Recorta el bajo de los pantalones. Los cropped jeans son unas de las tendencias de esta temporada como te contamos hace unos días en el artículo en el que revisábamos el nombre de los pantalones. Anímate y hazle tú misma unos flecos en los bajos.
trucos-flecos
Instagram
  • Replica una camisa sin espalda. Vetements es una de las firmas más originales, hace auténticas locuras con la ropa, como fabricar camisas sin espalda. Con la ayuda de unas tijeras y un poco de maña lo lograrás tú también.
trucos-vetements
Camisa sin espalda de Vetements
  • Cambia el kaftán por una camisa vaquera. A la hora de ir a la playa o la piscina, todo vale. Si nos atrevemos a ir con un short y la parte de arriba del bikini, ¿por qué no íbamos a arriesgar al cambiar un kaftán, una de las prendas que más nos recuerdan a los looks de playa, por una camisa vaquera? Llévala desabrochada y serás la reina del chiringuito.
Gigi Hadid para Seafolly
La top Gigi Hadid para la firma Seafolly combina camisa vaquera con bikini
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Hasta 10.000 personas sin luz al arder una subestación eléctrica de Cantillana https://t.co/Res7mvyKYA | #Provinciasev - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda