Otra manera de llevar lunares

  • Moda
  • HACE 2 meses, 28 días

Os muestro este look que es una opción perfecta para llevar un vestido de lunares con un toque más sofisticado

¡Hola chicas! A pesar de este llamativo vestido de lunares, creo que, sin lugar a dudas, el protagonista de este look es este maravilloso sombrero de Fernández y Roche. Un sombrero con copa y ala recta que estoy estrenando y se va a convertir en mi mejor amigo este verano.

El reto

Evitar el punto flamencoide de un vestido de lunares con escote barco y una caída sensacional. Con unos sencillos complementos que le dan el toque diferente.

El resultado

  • Gracias a la incorporación del sombrero podemos trasladarnos de la feria a Saint-Tropez.
  • Los pendientes maxi aportan un toque de luz extra, además ya sabeis que siempre recomiendo usarlos con este tipo de escote de cuello de barco.
  • Aunque en este caso llevo un zapato de tacón, realmente me gusta más el toque bohemio que le puede aportar una sandalia plana que deje los pies con efecto descalzo.
  • El bolso lo usaremos tipo clutch. O bien podemos llevar un capazo de paja con las asas cortas y no demasiado grande.

 

Cómo llevar un vestido de lunares fuera de la feria Cómo llevar un vestido de lunares fuera de la feria Cómo llevar un vestido de lunares fuera de la feria Cómo llevar un vestido de lunares fuera de la feria Cómo llevar un vestido de lunares fuera de la feria

Sombrero: Fernández y Roche
Vestido: Romwe
Bolso: Camera bag YSL

Fotos: Isa Cortés

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Yose Delgado

Más en Moda