Lo mejor de la Pasarela Flamenca de Jerez 2017

  • Moda
  • HACE 4 meses, 13 días

Repasamos los desfiles y las nuevas tendencias de moda flamenca de las colecciones presentadas del 9 al 12 de febrero

GALERÍA
Desfile de Flamenca Pol Núñez en la Pasarela Flamenca de Jerez 2017. Foto: Cristian Cantizano Fotography

La Pasarela Flamenca de Jerez ha cumplido en 2017 su décimo aniversario con una edición que finalizó el pasado domingo en las bodegas González Byass tras cuatro jornadas en las que además de desfiles se han celebrado interesantes conferencias y premios.

Los Premios Alma Flamenca 2017 se celebraron durante la primera jornada de la pasarela. Tras la proyección de un vídeo resumen de una década de pasarelas y el desfile de piezas exclusivas de la firma Marga Macía Joyas y Margarita Muñoz, se procedió a la entrega de los galardones al torero Juan José Padilla como Premio Honorífico por su trayectoria profesional, espíritu incansable y aportación al mundo del arte; a la cantaora Tomasa Guerrero La Macanita de Jerez, el Premio Reconocimiento por la proyección de Jerez por todo el mundo y la difusión del arte flamenco en cada escenario;y al autor del blog CayeCruz, Cayetano Gómez, el Premio Blogger por la divulgación de la moda flamenca.

En esta galería repasamos algunos de los diseños más destacados de su completa programación en la que han desfilado Merche Moy y Hermanas Dmorroes Complementos, Flamenca Pöl Núñez (que contó con la modelo Alba Carrillo), El Arconcito de Pilar Villar, Ángeles Verano, Flamenka (para la desfiló Raquel Bollo), Faly, de la Feria al Rocío de Macarena Beato, Lucía Franch, De lunares y volantes, Rocío Martín Degitana, La Tate Flamenco, Inma de Benicio y Chari. María Luisa Beato, Carmen Navarro y María Ramírez.

La zona de stands de la Pasarela Flamenca de Jerez 2017, de acceso gratuito, contó con las empresas Flamenka, Pilar Villar El Arconcito, Rocío Martín Degitana, La Tate Flamenco, Mª Luisa Beato AURORA, Ana Ricardi, Aromas, Tallas grandes de Flamenca de Marga Sánchez, Jonubra Complementos, Mamá de Mayor Quiero Ser Flamenca de Elena Rivera, Flamentex,Tienda Tío Pepe, Mercedes Benz Cadimar, África Camacho Mantones Pino, Nomomo, Renuka India, Elegancia Flamenca, Fina Estampa, Flecos del sur, TUITUI, Rocío Olmedo, La mala Ñ, KIKA, Lucía González y cuenta también con una zona de Cafetería.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Perros callejeros adiestrados para ser «médicos» https://t.co/pJqokSqMDT #Sevillahoy #AlcaládeGuadaíra #provinciasev - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda