Así es Pepa & Co, la marca malagueña que viste a los niños de la realeza británica

  • Moda
  • HACE 2 meses, 29 días

En la reciente boda de Pippa Middleton, los Príncipes Charlotte y George fueron los protagonistas con diseños de moda española

GALERÍA
Pepa & Co es la firma de la diseñadora malagueña que viste a los niños de la realeza británica

No es la primera vez que la familia real británica confía en los diseños de moda infantil de Pepa & Co para vestir a sus hijos, pero la boda de Pippa Middleton celebrada el pasado fin de semana, ha sido uno de los momentos más mediáticos en los que ha participado. La imagen de los pequeños Príncipes Charlotte y George, hijos de los Duques de Cambridge y sobrinos de la novia, ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido que la página web de Pepa & Co «sufriera» las consecuencias.

Tal ha sido el impacto mediático de vestir a los acompañantes de Pippa Middleton en su boda con James Matthews que el sistema no ha podido soportar el elevado número de visitas que ha comenzado a recibir la empresa de moda para niños de la malagueña Pepa González. El llamado «efecto Kate» se ha trasladado también a sus hijos y todo lo que llevan, se agota en cuestión de minutos. Desde luego, la mejor publicidad posible para una marca.

Justo después de la boda, no imaginamos un lanzamiento mejor, ha sacado a la luz una nueva colección para eventos especiales en los que encontramos los diseños creados para los niños de la boda de Pippa Middleton.

Esta malagueña cambió su vida por completo después de llevar cinco años viviendo en Londres donde trabajaba de niñera. Se dio cuenta de que en el mercado de la moda infantil faltaban opciones para los momentos especiales. «Decidí emprender con Pepa & Compani y crear moda inteligente y de calidad para los niños de una nueva generación. La inspiración viene de mi gran familia, me gusta que los niños vistan como niños», asegura Pepa en su página web. El estilo español, nostálgico y clásico es evidente en Pepa & Co donde impera el trabajo hecho a mano en España, con mucho cuidado por los detalles pero a precios «asequibles».

Para los que quieran saberlo todo sobre los looks de los niños de la boda de Pippa Middleton tenemos los datos. E incluso ya pueden comprarlos si se han enamorado de esos vestidos y conjuntos. Las niñas iban con vestidos blancos con detalles en mangas, cuello y lazadas traseras en rosa. Se trata de un diseño de celebración que se ajusta al cuerpo «hecho de una mezcla muy suave al tacto de lino y algodón, de manga corta y acabado con un cuello de volantes, con largo a la altura de la rodilla y con enaguas para proporcionar una forma voluminosa y sofisticada». El precio es de unos 325 €.

Los niños, entre ellos el Príncipe George, por su parte llevan camisa blanca de doble botonadura con pantalón y fajín de seda en dorado mate. El precio es de unos 250 € por las tres prendas. El tejido elástico, los botones y la forma aseguran la comodidad de los más pequeños, explican en la descripción de la web. En Pepa & Co además puedes llevarte rebecas, leotardos, calzado y cualquier complemento extra para este look tan especial.

Moda infantil española en auge

Catalina de Cambridge valora la moda infantil española y ha confiado para vestir a sus hijos en otras firmas como Irulea, Amaia Kids y M&H, entre otras. Aseguran que en los círculos de la aristocracia británica el estilo clásico español triunfa en contra de los niños que visten como si fueran adultos. Pepa & Co crea dos colecciones al año habitualmente para niños de 0 a 8 años y de cada modelo no más de 40 unidades. Esta exclusividad es uno de los puntos fuertes de la marca. También se cree que la niñera de los hijos de los duques de Cambridge, la española María Teresa  Turrión, ha podido influir a la hora de elegir el armario de los pequeños y también con algunas prendas que ellas les ha regalado.

Por otra parte, la Reina Letizia también ha confiado habitualmente en el sector nacional para vestir a las Infantas Sofía y Leonor con firmas como Nanos, Mango Kids y Pili Carrera,

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La última imagen de Lucía caminando sobre el andén [VER VÍDEO] https://t.co/Y7FghzhGJV #Málaga #Pizarra vía @DiarioSUR - 15 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa

  • Moda
  • HACE 2 horas