Moda infantil y solidaridad en el segundo desfile Petit Style Walking en Sevilla

Desfiles de primera comunión, ceremonia y moda infantil de temporada de firmas como Carolo Baby, Aurora Gaviño, Nanos, Tuc Tuc, etc

GALERÍA

Petit Walking Style regresó a Sevilla tras su primer desfile en la pasada primavera y promete seguir volviendo tras ver el éxito que esta pasarela infantil solidaria consigue en la ciudad. Desde una hora antes de su inicio, el pasado sábado a las 17.30 horas en el Casino de la Exposición, se congregaba numeroso público esperando que se abrieran las puertas. Muchos eran los padres que, desde las diez de la mañana, acudieron con sus hijos para el ensayo general de los modelos de excepción para esta ocasión.

Según la organización, esta segunda edición de la pasarela ha sobrepasado todas sus expectativas. Un cuento, una fábula y un pequeño narrador han sido el hilo conductor y los maestros de ceremonia del desfile de Hortensia Maeso. Flores, colores sepia y una música muy sutil han acompañado a una marca hecha para pequeños elegantes.

Tuc Tuc presentó una propuesta llena de rojo, negro, cuadros, cuero y mucho rock de Jon Bon Jovi para una marca muy callejera, divertida y ponible. En el nuevo trabajo de By María Hurtado, que viene desde Alcalá de Guadaíra, predomina el azul marino, cuadros escoceses y encajes en una cuidada selección de prendas versátiles y cómodas.

«Love is in the air» ha acompañado a Ágatha Ruiz de la Prada en un desfile de la moda infantil de esta firma (cuya diseñadora acaba de recibir el reconocimiento del Premio Nacional de la Moda) en el que el color como siempre ha sido protagonista. Sus diseños divertidos y arriesgados son una seña de identidad reconocible en todo el mundo. Cybex mostró sobre la pasarela los carritos y accesorios de una marca que se adapta a unos tiempos en los que las mamás más exigentes también quieren ir a la moda con los complementos de los chiquitines.

Carmen Raimundo, de Mairena del Alcor, mostró los diseños de ceremonia de Primera Comunión. Tejidos escogidos y sin recargar son las joyas de una marca que apuesta por la sencillez y la comodidad en un día muy especial. La también firma sevillana Carolo Baby asegura seguir las tendencias de moda infantil pero mantiene un estilo clásico actualizado.

La Jaca es una firma onubense que debutaba en esta pasarela y que puso a desfilar una colección muy «british». Ropa cómoda salida de la campiña inglesa  que nos ha trasladado a los verdes campos y a la bruma de las tierras británicas. Name It mostró una línea muy deportiva en la que las sudaderas y los vaqueros hacen que los pequeños se sientan cómodos y con estilo. Nanos, por su parte, se decantó por una línea muy definida y con la paleta de colores otoñales.

La reconocida diseñadora de moda flamenca, novias y primera comunión Aurora Gaviño fue la encargada de cerrar la jornada de desfles con su nueva colección para las más pequeñas, «La luz de las estrellas». Cada nuevo trabajo de esta sevillana se convierte en una pieza  diferente dentro de su estilo bohemio y chic.

Fotos: Mario Agulló

 

Más en Moda