Antonio García, Cherubina y Jesús Isnard, Premios Bulevar Sur 2017

La segunda edición de los Premios Bulevar Sur reconocen la trayectoria, descubren una revelación y valoran la tendencia

Los Premios Bulevar Sur 2017 llegan, por segundo año consecutivo, para reconocer y ensalzar la labor de los profesionales del sector de la moda, la belleza y el estilo de vida en Andalucía. En su primera edición los Premios Bulevar Sur recayeron en el diseñador Fernando Claro (Premio Bulevar Sur Trayectoria) y en la influencer Rocío Osorno (Premios Bulevar Sur Revelación).

Como novedad en la edición de los Premios Bulevar Sur 2017, además de las categorías de Trayectoria y Revelación, se añade el premio #Tendencia. Los patrocinadores de los Premios Bulevar Sur 2017 son Centro Comercial Nervión Plaza, Clínica Dorsia, Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, Grupo Quirón Salud, Garofalo, Sagrado Corazón e Infanta Luisa, FREY WILLE y Teria Yabar.

Premio Bulevar Sur Trayectoria 2017

La firma Antonio García (formada por los hermanos Antonio y Fernando García) son los ganadores del Premio Bulevar Sur Trayectoria. Los sevillanos han creado un estilo propio de costura atemporal con el que han sabido crecer y evolucionar en sus casi dos décadas de trabajo en el diseño de moda. Son emblema del buen hacer y la elegancia allá donde van con sus colecciones que siempre respiran, de uno u otro modo, las raíces andaluzas.

GALERÍA

Premio Bulevar Sur Revelación 2017

El Premio Bulevar Sur Revelación recae en el joven fotógrafo de moda e influencer Jesús Isnard. Pese su corta edad, 21 años, y experiencia en el sector, ya cuenta con una voz propia y un particular estilo que le convierte en una figura prometedora.

GALERÍA

El futuro de Jesús Isnard nace de las nuevas formas de comunicación (ya le siguen más de 38.000 followers) que ha sabido utilizar para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Ya ha trabajado para firmas como Panambi, Belicci, Style and Love o colaborado con pasarelas como SIQ Handcraft&Fashion, visitado y fotografiado pasarelas internacionales, etc.

Premio Bulevar Sur #Tendencias 2017

El novedoso Premio Bulevar Sur #Tendencias es para la marca sevillana Cherubina. Tras 15 años de trabajo, se ha convertido en una firma de moda y complementos que vende en más de 60 puntos de toda España, con tiendas físicas en Sevilla y Madrid y que enamora a clientas de todo el mundo desde sus perfiles en las redes sociales (donde atesoran casi 200.000 followers).

GALERÍA

Reconocemos el valor añadido de su cuidada imagen 2.0, que crea tendencia en Instagram, Facebook, Pinterest…, su constante interactuación con los seguidores, así como la calidad de su venta online que les han permitido crecer sin límites teniendo su base en Sevilla.

Big hat, great look ❤️👌🏼 Sombrero + vestido Denise, un perfecto total look en cherubina.com

Una publicación compartida de Cherubina (@cherubinaofficial) el

Más en Moda