Crazy closet

Prenda imprescindible de la temporada: pantalón de punto

  • Moda
  • HACE 2 años, 5 meses

Mariola explica cómo combinar esos pantalones de moda. Para un look masculino, cómodo, chic... ¿Cuál es tu preferido?

Esta temporada las prendas de punto han cobrado mucho protagonismo. Este tejido se traslada no solo a jerseys y cardigans… También podemos encontrarlo en pantalones de punto de todos los cortes.

Son perfectos para looks informales con zapatos masculinos o sneakers, pero también para darle un giro a un total look en punto con taconazo y unos pendientes joya de tamaño XXL.

Yo llevaba desde el año pasado buscando unos «culottes» de esta tela, así que este año me he hecho con dos a falta de uno en cuanto los he encontrado; eso sí, más acampanados. Los que os enseño hoy son un poco más cortos, tipo «cropped flared» en gris, y hasta ahora les he dado bastante uso. Usé esta blazer a modo de blusa sobre un top de encaje negro y zapatos masculinos, pero pronto os enseñaré más combinaciones. ¿Os atrevéis con este tipo de pantalones?

Pantalones de punto Pantalones de punto Pantalones de punto Pantalones de punto Pantalones de punto Pantalones de punto Pantalones de punto

Blazer: Stradivarius
Pantalones: Zara kids
Top: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Bolso: Zara

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda