Dos prendas clave para el cambio de temporada

  • Moda
  • HACE 15 días

Dos adquisiciones recientes que me voy a poner mucho, ya que son muy combinables y versátiles para crear looks de otoño

¡Hola a todos! Aquí estoy un miércoles más y ya con nuevas prendas que enseñaros de cara a la temporada de otoño, en especial dos adquisiciones que me voy a poner mucho, ya que son muy combinables y versátiles para crear looks de varios estilos.

La primera es un pantalón de cuadro Príncipe de Gales, estampado que vamos a ver mucho este otoño-invierno, pero éste tiene un detalle de banda lateral en negro que le aporta un toque sporty, que es lo que me enamoró. Os confieso que también me he comprado una minifalda del mismo tejido, y es que hay que tener prendas de este tipo en el armario.

Lo he combinado con una camiseta blanca con mensaje, otro de mis imprescindibles de temporada, ya que en este tiempo de transición me las pongo para todo, sueltas, remetidas o con un nudo, adaptándolas a un estilo casual, rockero, sporty… Además es una prenda con personalidad, porque con los mensajes se transmiten sentimientos, ideas, estados de ánimo, y yo al menos busco frases con las que me sienta identificada. Me encanta llevarlas con pendientes grandes como los de hoy, que aportan una pincelada sofisticada y de color, o con aros.

Como todavía hace calor, el outfit de hoy os lo enseño con sandalias, que por cierto han sido mis favoritas todo el verano, pero estos pantalones me los vais a ver mucho con zapato o botines muy pronto.

Si queréis que os enseñe en Bulevar Sur algún estilo de look en concreto, o cómo combinar alguna prenda especial, no dudéis en escribirme por cualquiera de mis redes sociales. ¡Se aceptan propuestas!

Espero que os guste y nos vemos la semana que viene.

conpasochic_cuadros1
conpasochic_cuadros2
conpasochic_cuadros3
conpasochic_cuadros4
conpasochic_cuadros5
conpasochic_cuadros6
Con paso chic con pantalón de cuadros para otoño

 Pantalones: ZARA nuevo OI 2017
Camiseta: ZARA nuevo OI 2017
Cinturón: Stradivarius
Sandalias: Menbur
Bolso: Menbur
Gafas: Rodenstock
Pendientes: Negocio local

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @BulevarSur: Conseguir la mochila de @RobertoTorretta que luce @ConPasoChic es mucho más fácil de lo que crees https://t.co/NSrxuSGl65 #… - 9 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda