Prendas de invierno que seguiremos llevando durante la primavera 2017

  • Moda
  • HACE 2 meses, 9 días

Desde los botines moteros a las camisas de cuadros Vichy, los pantalones de raya vertical y las joyas minimalistas

¡Hola a todos! Hoy dedico el post a contaros cómo voy preparando mi armario para la primavera con prendas de tendencia, pero sin salir del invierno. Es lo que llamo la temporada de transición, en la que compro con «visión de futuro», como una camiseta rockera o camisa con bordados, que ahora llevo con chaquetas y luego podré lucir como prendas únicas, o un jersey oversize con volantes y escote de pico, ideal para entretiempo.

Un ejemplo de outfit que me gusta mucho llevar es en blanco y negro. Éste está formado por una camisa de cuadro Vichy con detalle de rosas en el cuello de Pull & Bear, una minifalda de cuero de Stradivarius y botines casi planos. Con estas tres prendas podemos crear infinidad de looks, por eso merece la pena invertir en fondo de armario.

conpasochic1_outfit

Camisa de cuadros de Vichy: La camisa nos sorprende con el texto de la espalda «Wild Lolita» en rojo con brillo, por lo que me llamó mucho la atención.

conpasochic2_vichy1

Pero la mayoría de las camisas que encontramos esta temporada, son especiales por tener las mangas acampanadas, lazos o volantes. La de la foto es de Zara y queda genial con la mini de cuero y un bolso de pelo de Olga Brinkmann.

conpasochic3_vichy2

Pantalón con raya lateral: Los detalles «sporty» siguen siendo tendencia y, si no os convencen mucho los de tipo chándal, podéis apostar como yo por unos jeans de Zara de este estilo.

conpasochic4_raya

Botines moteros: Para mi día a día suelo llevar botines planos, y éstos con hebilla de Marypaz fueron mi compra favorita de rebajas

conpasochic5_botines

Camiseta de grupo de rock: Os enseñó mi última adquisición, es de Guns N’ Roses y la podéis encontrar en Stradivarius junto a otros modelos diferentes. Me encanta para dar un toque cañero a mi look, combinada con biker de cuero y sobrecamisa de cuadros.

conpasochic6_rock

Jersey de volantes: ¡Los volantes nos invaden! Mejor en pequeñas dosis para no cansarnos y combinados con prendas básicas. El beige oversize es de Zara y el rosa es de She In.

 

conpasochic7_volantes1 conpasochic8_volantes2

Jeans con bajos irregulares desflecados: Creo que esta temporada no vamos a llevar ni un vaquero “normal”…¡Pero me encantan! Con flores bordadas, rotos, bajos rotos deshilachados o con flecos…¡Que vivan los jeans! Éstos son de Stradivarius y Bershka.

conpasochic9_jeans

Chaqueta marinera: Perfecta para el entretiempo y queda genial combinada con jeans, camisa larga y complementos en rojo.

conpasochic10_marinera

Joyitas pequeñas: Soy fan de ellas porque siempre resultan elegantes y me gusta llevar varias juntas. Estos diseños son de Sugarpink (flor) y de MyChick (cruz).

conpasochic11_joyitas

Bolso bandolera: Mi básico imprescindible para salir, sobre todo en negro. Éste tan ideal con tachuelas de Michael Kors, realza cualquier look y tiene muy buen tamaño.

conpasochic12_bolso

Camisa azul con rayas y flores bordadas: Están por todas partes y el universo Inditex nos ofrece gran cantidad de modelos, pero la verdad es que me gustan. Por eso estoy esperando a que me llegue ésta de Romwe que, aunque sigue la misma línea, es algo diferente.

conpasochic13_flores

Espero que os haya gustado este post y os sirva de inspiración.

¡Nos vemos la semana que viene!

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @ccrosaleda: ¡Inspirate con el look de nuestra blogger! @conpasochic REF: 75670 en @MARYPAZShoes https://t.co/y6n5yvwpzk - 1 día ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda