Cinco prendas que no pueden faltar en tu armario de esta primavera

Estas son las prendas fundamentales para recibir la nueva temporada según nuestra blogger

¡Hola a todos! Parece que el frío nos da una tregua y ya tenemos ganas de cambiar de estación, lo que significa renovar nuestro fondo de armario. Por eso hoy os hablo de las prendas que, para mí, son fundamentales para recibir la primavera.

Cuando suben un poco las temperaturas, sustituyo el abrigo grueso por una levita. Esta chaqueta larga, de tejido ligero y corte entallado, en un básico indispensable ya que suelo recurrir a ella para crear varios estilos de looks. Es perfecta para un outfit clásico, para ir a la oficina, o para salir a cenar combinada con unos jeans o un vestido.

Hoy la llevo con un pantalón recto de tiro medio con rayas negras y cámel, estampado bicolor que me pareció muy original, y una camiseta con mensaje que añade un toque rockero y desenfadado a este outfit. Vuelvo a elegir una prenda de rayas, estilo que me encanta en todas sus versiones.

El bolso tipo cesto, de materiales naturales como la rafia o mimbre, es todo un «must» de temporada que se ha convertido en objeto de deseo de todas las bloggers de moda. Ya os enseñaba uno en el post de la semana pasada pero, en este caso, tiene forma redonda y es de gran tamaño, que viene genial para diario.

He cambiado mis habituales botines por unos zapatos salón de color negro, que tampoco nos pueden faltar, mejor si tienen algún detalle especial, como el tacón geométrico en tono dorado. Para completar mi look, siempre llevo gafas de sol, accesorio al que le doy mucha importancia, ya que me gusta tener gafas de distintos estilos. Tienen montura de carey en azul, con doble puente, y son polarizadas con cristal de espejo en color naranja.

¡Espero que os guste!

conpasochic_rayas1 conpasochic_rayas2 conpasochic_rayas3 conpasochic_rayas4 conpasochic_rayas5 conpasochic_rayas6

 Abrigo: Stradivarius

 Pantalones: Zara 

 Camiseta: Zara

 Canasto: Zara

 Zapatos: Marypaz

 Gafas: LODI. Federópticos Martínez

Más en Moda