Consigue con ABC las maxi-bufandas de Lola Black y olvídate del frío

La primera entrega de la colección será el próximo domingo 12 por tan solo 4,95 euros

Ahora que han comenzado a bajar las temperaturas, las bufandas XXL serán tus mejores aliadas para olvidarte del frío. Calentitas, muy ligeras y cómodas, servirán además para darle el toque especial a cualquier look. Por ello, ABC te trae la colección de maxi-bufandas de Lola Black con la que tendrás un modelo adecuado para cada ocasión.

Se trata de una selección de seis maxi-bufandas con un tacto muy suave y diferentes estampados que alegrarán tus outfits más invernales. La primera entrega de esta exclusiva colección, el modelo Nueva York, podrá conseguirse el próximo domingo 12 de noviembre en los puntos de venta habituales con ABC por tan solo 4,95 euros. Se trata de un modelo que combina el azul marino con unas franjas rojas y blancas, ideal para completar el look de jersey, vaqueros y sneakers que tanto se utiliza en estos fríos meses.

etnic-bufanda
Modelo Ethnic

Las medidas de las bufandas varían entre los 140×140 de los modelos Ethnic, India y Candy, 18×80 de los modelos Oxford y Blue Jeans y 180×90 del modelo New York.

Entrega cada sábado

blue-jeans-bufanda-p
Modelo Blue Jeans

El resto de maxi-bufandas se entregarán cada sábado con ABC por 9,95 euros. Se trata de una colección versátil y muy fácil de llevar. El modelo Oxford, en tonos grises y negros, los cuadros en color pastel del modelo Candy, el juvenil estampado del modelo Blue Jeans y la originalidad de la maxi-bufanda Ethnic harán que este invierno te olvides del frío sin perder el estilo.

candy-bufanda
Modelo Candy

Otro de los puntos fuertes de las maxi-bufandas es que, dependiendo de la forma en la que te la pongas, puedes crear un look totalmente diferente. Enrollada al cuello, superpuesta por los hombros, anudada… las posibilidades son casi infinitas. Y, para lograr ese toque urbanita y casual, nada mejor que utiizarla en modo poncho, como prenda de abrigo y ajustada por un cinturón de cuero. El toque perfecto para complementar un traje de chaqueta en los días más gélidos.

india-bufanda
Modelo India

Además, la firma Lola Black, nacida de colaboración entre la joven escultora Lola Tapia y el equipo de diseño de Channel Prom, garantiza la exclusividad y originalidad de los diseños, creados para seguir las últimas tendencias.

oxford-bufanda
Modelo Oxford

Más en Moda