Crazy Closet

¿Quién no se ha lanzado ya con los pantalones culottes?

  • Moda
  • HACE 1 año, 8 meses

Protagonizan los looks más «in» del verano, yo me he decantando por este de mil rayas en blanco y negro

Como prenda fetiche de cualquier amante de la moda, los pantalones culottes protagonizan los looks más in de este verano. Este tipo de pantalones en total auge, como hemos contado con anterioridad, son perfectos también para nuestro día a día. Son el mejor aliado para no dejar a nadie indiferente, y se convierten en el compañero perfecto de camisetas y blusas básicas.

 

Apto para casi todo tipo de zapatos, los culottes pueden llevarse con sandalias planas, zapatos masculinos e incluso sneakers cuando queramos crear un outfit más informal.

Yo opté por combinar estos con estampado mil rayas con cropped top estructurado en blanco y sandalias doradas. Para finalizar añadí este mini bolso tipo bandolera en gris oscuro, aunque también podría llevarse con un maxi bolso para los días de oficina o facultad.

Culottes de mil rayas. Mariola Valdivia de Crazy Closet. Alberto PR Culottes de mil rayas. Mariola Valdivia de Crazy Closet. Alberto PR Culottes de mil rayas. Mariola Valdivia de Crazy Closet. Alberto PR Culottes de mil rayas. Mariola Valdivia de Crazy Closet. Alberto PR Culottes de mil rayas. Mariola Valdivia de Crazy Closet. Alberto PR Culottes de mil rayas. Mariola Valdivia de Crazy Closet. Alberto PR Culottes de mil rayas. Mariola Valdivia de Crazy Closet. Alberto PR

Top: Mango
Pantalones: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Lefties

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda