Rastrillo solidario de Dolores Promesas en Sevilla

Los días 28, 29 y 30 de septiembre esta venta especial a favor de la Fundación Ana Bella tendrá más de 3000 prendas con hasta un 75 % de descuento

Tienes una oportunidad de lujo para no solo encontrar una prensa de Dolores Promesas a un precio fantástico y además apoyar la labor de la Fundación Ana Bella. Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre en la calle Adriano, 16 (primera planta) podrán encontrar una amplia variedad de diseños de la firma. Más de 3000 prendas con descuentos de hasta un 75% serán puestas a la venta en este espacio de entrada libre.

Si no conoces la Fundación Ana Bella, es el momento perfecto para acercarte al trabajo que hacen para ayudar a las mujeres supervivientes, las que han sufrido violencia de género. «La vía más eficaz para que las mujeres superemos la violencia en positivo es favorecer nuestra inserción laboral pero en trabajos valorados socialmente. La escuela Ana Bella para el empoderamiento de la mujer es un proyecto de co creación en el que formamos a mujeres supervivientes de violencia de género para que liberen su potencial y lo enfoquen en su inserción laboral como mujeres empoderadas que contribuyan al desarrollo económico y social de las empresas. Ofrecemos formación profesional, coaching individual y una oportunidad laboral como embajadoras de marcas», explican en su página web.

Los horarios del mercadillo son de 10 a 20 horas los días 28 y 29 y de 10 a 15 horas el día 30 de septiembre. No pierdas esta oportunidad de apoyar un proyecto solidario a la vez que adquieres moda de Dolores Promesas. «Habrá disponibilidad total de tallas, de todas nuestras colecciones y además contaremos con la colaboración de nuestros amigos de Good Bye Rita (una firma de gafas de sol)», explican desde Dolores Promesas.

rastrillo solidario de Dolores Promesas

Esta no es la única relación que la Fundación Ana Bella tiene con el mundo de la moda, recientemente han presentado una camiseta de edición limitada diseñada por la ex Miss España Helen Lindes, el diseñador Ion Fiz y con el apoyo de Rowenta cuyos beneficios van a pasar a la fundación.

Más en Moda