Roberto Diz regresa a las pasarelas en la Mallorca Fashion Week

  • Moda
  • HACE 4 meses, 17 días
Roberto Diz en su antigua tienda de Sevilla

El diseñador preferido de la aristocracia sevillana presentará su trabajo en la primera edición de esta plataforma de moda junto a Jorge Vázquez, Ion Fiz, etc

El diseñador gallego Roberto Diz, con talleres en Sevilla y Madrid, y uno de los preferidos de la aristocracia andaluza y las celebrities nacionales (la lista de nombres es muy larga y cuenta con Inés Sastre, Blanca Suárez, Michelle Jenner, Bibiana Fernández…) volverá a las pasarelas después de varios años en los que ha colaborado en algunos desfiles pero no ha presentado nuevas colecciones.

Ha elegido una nueva pasarela, la Mallorca Fashion Week, para volver a subir a la pasarela sus diseños modernos, elegantes y sofisticados. Una colección cápsula de la primavera-verano 2017 se mostrará este 27 de julio en Moll Vell en la capital Palma de Mallorca. En las redes sociales ya ha adelantado una pista sobre su nuevo trabajo, tiene que ver con el color y con un nuevo lema: Dizland, jugando con el estilo tipográfico de Disney.

«Roberto Diz presentará un divertimento veraniego con prendas llenas de color y texturas, inspiradas en los nuevos mitos juveniles de la música, las playas de Miami y looks propios de la MTV, así los encajes de colores ácidos, lycras y brillos  tan habituales en las pool-party nocturnas crean un conjunto de piezas sexy y muy femeninas propias de cualquier fiesta de las costas de Mallorca», aseguran desde la firma.

La programación de la primera Mallorca Fashion Week cuenta con tres jornadas. El día 26 desfilarán Ion Fiz, Juana Martín y Jorge Vazquez con la actuación de Keith Tynes (The Platters) entre desfile y desfile. El día 27 será el turno de Roberto Diz, Santiago Bandrés y Jessica Conzen con la actuación del violinista Pablo Navarro. La última jornada cuenta con los diseños de Alberto Tous y Maria Barros y la actuación de The ALP Collective.

Mallorca Fashion Week

Mallorca Fashion Week potenciará la promoción de diseñadores nacionales y locales desde una plataforma internacional como es Palma de Mallorca. Nace con la intención de tener una continuidad anual como otras pasarelas nacionales. No es la primera pasarela de interés que este verano se celebra en las Islas Baleares, recientemente la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se trasladó por un día a Ibiza.

Se han generado muchas expectativas ante un evento como MAFW, que se celebrará del 26 al 28 de julio, en un lugar tan atractivo como la isla de Mallorca y con diseñadores interesantes como Ioz Fiz, María Barros, Jorge Vázquez, Pamela Dennis, Alberto Tous, Santiago Bandres, Juana Martín y Jessica Conzen.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Mallorca Turismo y con la experiencia de Rocio Bacharach (R&B Comunicación) y Victoria de Vivero (International Events, Communication & PR).

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @BulevarSur: Para que no te marees más en lo que regalar a un hombre o para que tengas nuevas ideas que poner en la carta de los Reyes M… - 15 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda