Roberto Diz diseñó los vestidos de la boda de Sibi Montes

  • Moda
  • HACE 1 mes, 30 días
Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, con diseño de Roberto Diz en su boda. Foto: Juan José Úbeda

La novia, su madre y su hermana, Lourdes Montes, se decantaron por el diseñador gallego afincado en Sevilla

La boda de Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y cuñada de Francisco Rivera, ha captado la atención mediática esta semana. Uno de los grandes focos de interés era el vestido de novia porque hasta hace poco, la joven estudiante de Psicología, trabajaba junto a su hermana en una firma de moda nupcial Analilen. Recientemente ha decidido dejar a un lado su faceta como diseñadora y creativa para apostar por su carrera universitaria mientras que Lourdes ha volcado sus esfuerzos en Miabril, una firma de moda flamenca que ha creado junto a Rocío Terry.

El secreto mejor guardado era el diseño del vestido de novia de Sibi Montes, a cargo Roberto Diz. El gallego es amigo y uno de los diseñadores fetiche de las hermanas Montes y por eso fue la elección de Sibi para contraer matrimonio con Álvaro Sanchís el pasado fin de semana en Sevilla, en la iglesia de Santa Ana en Triana.

Un diseño tradicional con manga larga y escote barco con hombros al aire, entallado al cuerpo, con una voluminosa sobrefalda de larga cola confeccionada en un tejido brocado con dibujos de hojas y escote en forma de pico en la espalda. Su peinado, una trenza adornada con flores, es muy de tendencia y también apostó por una elegante diadema de aire retro de la que nacía el largo velo. El resultado es, según ha contado en diferentes medios, una mezcla de Roberto Diz y las ideas que ella misma tenía.

GALERÍA
Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, con diseño de Roberto Diz en su boda. Foto: Juan José Úbeda

Y aunque no eran dos vestidos, el efecto posterior hacía que lo pareciese. Durante la celebración Sibi Montes se pudo quitar la falda brocada de gran cola y presumir de figura con un cómodo diseño ajustado al cuerpo y más actual con el que poder bailar y disfrutar con sus más de 400 invitados.

La hermana de la novia, Lourdes Montes, también llevó dos looks en este día tan especial. Para la iglesia apostó por un abrigo-vestido brocado combinado con aplicaciones en negro bajo el que dejaba ver un top negro de aires lencero también de Roberto Diz. Destaca por la riqueza del tejido y por las hombreras estructuradas. Lució una gran pamela negra con bola de tul blanco y un llamativo bolso verde como complementos, ambos de la prestigiosa firma británica Philip Treacy y salones de Louboutin.

«Después, por el calor, y un poco de imprevisto cambié de vestido y elegí un conjunto de chaleco y falda de tubo», explica Lourdes Montes a Bulevar Sur. El chaleco es como de hombre, pero con la espalda bordada, según nos cuenta y se decantó de nuevo por tonos celestes. En este caso combinado con un pequeño tocado rosa nude de la firma sevillana Buffuna y tacones de Stuart Weitzman. Curiosamente, Sibi también eligió el celeste para vestir en la boda de su hermana hace tres años.

El segundo look de Lourdes Montes fue un conjunto diseñado por ella

No hay dos sin tres, por eso la madre de la novia, Lourdes Parejo, también confió en Roberto Diz para un día tan especial. Fue una de las mejor vestidas de la boda con un elegante vestido de estampado floral combinado con una chaqueta gris del gallego que destacaba por su punto chic y ochentero. Botones joya, hombreras marcadas, amplias solapas jugando con los matices del tejido…  Para la boda de Lourdes, su madre eligió un vestido corto blanco y negro con pedrería (de la firma de su hija) que combinó con guantes y bolso negro.

El novio, por su parte, lució un elegante y clásico chaqué gris con corbata en tonos turquesa con dibujos circulares. Su madre y madrina, María Pepa González-Palomino, eligió el color rojo para su diseño de los sevillanos Victorio & Lucchino que combinó con la clásica mantilla negra.

Aunque Sibi Montes no ha querido ser responsable de ninguno de los dos trajes de novia que lució, tampoco quiso renunciar del todo a su faceta de diseñadora. Por eso, creó los vestidos de las amigas que fueron testigos de su matrimonio en diferentes estilos, tejidos y colores.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#LoMásVisto |Aparatoso accidente entre una ambulancia y un coche en Torneo https://t.co/nok5kvvzgj - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda