La sevillana Robin Torres, la más estilosa de «La Voz»

  • Moda
  • HACE 1 año, 11 meses

Interpretó «La vie en rose» para cautivar a los coaches y al público, finalmente se quedó en el equipo de Malú

La cantante y actriz sevillana de 32 años Robin Torres deslumbró en la quinta gala de audiciones a ciegas del programa La Voz de Telecinco. En el exitoso talent show contó que hace unos meses tomó la decisión de dejar su ciudad natal para probar suerte en Madrid porque que era el momento de apostarlo todo por su sueño.

Para el gran reto de conseguir que alguno de los coaches se diera la vuelta y la eligiese para su equipo, Robin apostó por un tema que conoce y que ha interpretado ante el público en otras ocasiones, La vie en rose, de la francesa Edith Piaf. Con un perfecto look de femme fatale con falda lápiz, top de transparencias y encaje y stilettos, la sevillana consiguió que Malú y Antonio Orozco pujasen por llevarla a sus equipos. Aunque Laura Pausini y Alejandro Sanz no lo hicieron, sí que alabaron su voz durante la actuación.

«Has estado increíble. Alguien dijo que en la vida hacen falta dos años para hablar y sesenta para callar y yo voy hacer como nos hemos quedado todos aquí… porque nos has callado la boca a todo el mundo. Enhorabuena, vente a mi equipo, por favor y me voy a callar», le dijo Orozco. «Qué maravilla, que voz más elegante, qué gusto, qué maravilla. Es muy difícil expresarte con palabras lo que yo creo que a todos nos has hecho sentir. Esa elegancia que tienes vocal y en el escenario me ha matado y me encantaría de verdad que estuvieras en mi equipo», argumentó Malú.

«Yo sé que vaya con quien vaya voy a aprender muchísimo que yo vengo a eso, sobre todo a aprender, y a tener la oportunidad que la gente me conozca. De verdad, tengo muchísimas dudas, entonces yo creo que por estilo musical a lo mejor… Malú», dijo finalmente Robin .

Robin no es una desconocida en el círculo de los amantes de la música en directo en Sevilla y en otros puntos de la geografía andaluza como Espartinas, Estepona, La Línea de la Concepción, Sanlúcar la Mayor, Huelva… A veces lo hace sola o junto a su banda Robin y los Fraggelpop (con un tributo a Mecano). Canta desde pequeña, como su madre, y se ha formado en los campos del baile, la música y la interpretación. Ha participado en diferentes cortometrajes y producciones teatrales, series como El Gran Queo y Arrayán y ganó el 2º certamen de Cazatalentos de RTVA. También forma parte del profesorado de interpretación para modelos de la escuela Sevilla de Moda, donde podemos verla en la foto inferior la tercera por la izquierda. Esta nueva faceta relacionada con el mundo de la moda explica su preocupación por un estilismo sugerente y coherente con el tema que cantaba.

Escuela Sevilla de Moda con Robin Torres
Robin Torres posa con sus compañeros profesores en Sevilla de Moda

«Vengo a por todas, para mi es súper importante», dijo Robin en el programa. Y no hay mejor intención que esa en un programa tan competitivo como La Voz.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¿Y si el hallazgo de agua líquida en la superficie de Marte fuera un «espejismo»? https://t.co/DtftOfYw1O | #Ciencia - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda