Rocío Crusset, impresionante en la portada de «Cosmopolitan»

  • Moda
  • HACE 5 meses, 15 días

La sevillana sigue dando pasos como modelo tras desfilar de nuevo en Cibeles y protagonizar portadas y editoriales de moda

Rocio Crusset en la portada de Cosmpolitan en marzo 2017

Rocío Crusset ha sido una de las modelos más seguidas de la pasada edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antes conocida como Cibeles) y la 080 de Barcelona, pero no solo sigue creciendo como maniquí en los desfiles, también lo hace en las revistas especializadas consiguiendo la portada de la importante revista «Cosmopolitan» en el mes de marzo.

En esta publicación asegura que para ella, una mujer poderosa significa «valerse por una misma y echarle coraje a la vida» y relata su próspera carrera como modelo y sus constantes viajes entre diferentes ciudades del mundo como Madrid, Milán, Londres, Los Ángeles, Dubai o París.

GALERÍA
Rocío Crusset en el desfile de Andrés Sardá en la pasada edición de la Pasarela Cibeles. Foto: De San Bernardo / Ángel de Antonio

La hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera posa con su melena suelta y ondulada, luce un minivestido de escote palabra de honor, ajustado y en tres colores: fucsia, morado y plateado. Conquista con su maquillaje sutil y su amplia y natural sonrisa.

Su profesionalidad sigue creciendo con otros trabajos que ha ido consiguiendo recientemente como la portada de Women’s Health, más desfiles y editoriales en revistas como Icon, Yo Dona, Harper’s Bazaar… y hasta ediciones internacionales como Elle Sudáfrica.

Empieza #mfwmadrid! 👠👠 @yodona cover out today wearing #duyos shot by @werfenton ❤ makeup by @maurosaccoccini

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La joven se ha convertido en imagen de marcas internacionales y nacionales como Brownie, ha desfilado para Women’s Secret y también se atreve a posar con poca ropa, en ropa interior o semidesnuda como en un reciente reportaje que ella misma compartió en las redes sociales. Gracias a este topless disimulado hemos podido ver un tatuaje a la moda, en forma de cruz minimalista y que lleva en una zona muy discreta (se cubre en cuanto baja los brazos).

@icon_elpais by @gorkapostigo 💄@leo_pereiraaa 👗@nonovazquez

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Mohamed Hichamy pudo asumir el rol de líder de la célula tras la muerte del imán https://t.co/YBWDJdO5RO | #Atentados #Barcelona - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa