Rocío Crusset sigue creciendo como modelo en Cibeles

La modelo sevillana ha desfilado en Madrid para diseñadores como Hannibal Laguna, Ion Fiz y Ángel Schlesser

GALERÍA

La joven sevillana Rocío Crusset ha vuelto a la pasarela madrileña donde comenzó a dar sus primeros pasos como modelo y la que sigue dándole la oportunidad en esta nueva edición que acaba de terminar. En febrero de 2015 debutó en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antes conocida como Cibeles) con la firma Ángel Schlesser tras solo haber hecho algunos pinitos como imagen de la campaña publicitaria y el lookbook de la marca de moda Biombo 13.

Un año y medio después de ese primer desfile, aquellos primeros nervios y todos los ojos puestos sobre ella, Rocío Crusset cuenta con el apoyo de algunos diseñadores más y sigue consolidándose como maniquí de pasarela gracias a Schlesser, de nuevo, y llevando las propuestas de temporada de Ion Fiz y Hannibal Laguna.

En este tiempo, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha podido trabajar dentro y fuera de España gracias a una carrera que parece estar solo despegando: fue fichada por IMG Models, ha sido imagen de Brownie, de Springfield, ha desfilado en Gran Canaria Moda Cálida, en los shows de Calzedonia, en la Barcelona 080 y ha desembarcado en EE.UU. conquistando a marcas como Bebe. Rocío Crusset, a sus 22 años, también se ha convertido en un rostro habitual de las revistas de moda españolas apareciendo en Vogue, Elle, Glamour y Hola.

Más en Moda