¿Sabes comprar en rebajas?

  • Moda
  • HACE 5 meses, 13 días

Estas son las claves de nuestra blogger para que cada una de las compras en rebajas tenga sentido

¡Hola a todos! Esta semana han empezado las rebajas y, aunque os confieso que no soy de lanzarme a la calle y comprar mucho ahora, si veo alguna prenda básica como unos jeans, shorts o blazer de fondo de armario, suelen ser presas fáciles, aunque también me gusta darme algún capricho de temporada como un vestido estampado, unas sandalias o un bañador.

Hoy os propongo una serie de looks veraniegos que he sacado en el blog las últimas semanas, con prendas que podéis encontrar rebajadas, y espero que os sirvan de inspiración para hacer vuestras compras.

– El look playero perfecto: Formado por un kimono floral (Stradivarius) , shorts vaqueros desflecados (Romwe), cartera de rafia (Stradivarius), sandalias (Marilas Shoes) y, muy importante, un bañador, que este año es el rey indiscutible, ganando por goleada al bikini. El negro siempre funciona, y éste diseño de Zara que tiene pinceladas del estilo retro, fue una compra estupenda.

rebajas1 rebajas2 rebajas3 rebajas4

Espadrilles: Unas alpargatas de lona rayada en azul claro y blanco son mi última adquisición y la única opción a las sandalias con la que no paso calor verano.

rebajas5

Vestido de estampado floral: Este verano nos llenamos de flores. El sábado me pasé por Mango y me llevé este vestido de estampado floral, de estilo romántico y hombros descubiertos, que me pareció ideal y además no tenía nada parecido. Me encanta el movimiento que le aportan los detalles de volantes en la falda y en las mangas, y es súper ligero.

rebajas6

Gafas de sol con cristal naranja: La lente de color naranja es plena tendencia al igual que la montura con doble puente. Las mías son de LODI en Federópticos Martínez y fueron amor a primera vista.

rebajas7

Vestido largo: Un vestido rojo de Zara con lazada en la espalda que enamora por donde lo mires, por su color y diseño, con escote cuadrado con detalle de volantes y largo por encima del tobillo con vuelo. Es fundamental para mi día a día, perfecto para llevar en la maleta de vacaciones e ideal para combinar con un capazo que, en esta época, es mi bolso-comodín favorito.

rebajas8 rebajas9

Look versátil para día o noche: Ideal para todo tipo de planes, está formado por un vestido corto de Zara estampado en blanco y negro, con escote halter y detalles de volantes en las mangas. Como calzado, unas sandalias de Menbur que adoro por su comodidad, en dos tonos, nude y negro, y tacón rectangular. Este bolso bandolera de Uala Since 1990 se ha convertido en un básico imprescindible por su estilo y tamaño.

rebajas10

Top de hombros descubiertos «off the shoulder»: ¡No os puede faltar! Me encantan los de escote Bardot con un gran volante en el escote, como éste de La Compañía Fantástica que podéis encontrar en Olga Brinkmann.

rebajas11

Sandalias todoterreno: Para ir fresquita y cómoda, he descubierto las sandalias Joy Colors, con un diseño llamativo y original. Son muy versátiles ya que me las pongo para dar una vuelta, tomar algo en una terraza de verano o para ir a la playa o piscina. En este look las he combinado con un top peplum blanco troquelado de She In, una falda denim desgastada y un sombrero de rafia calado con lazada negra, ambos de Stradivarius.

rebajas12 rebajas13

Espero que os gusten estas ideas y os veo el próximo miércoles con un nuevo post ;-)

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Buenos días! Un nuevo post os espera el el blog y esta noche atentas que habrá sorpresa para… https://t.co/hnLUjdEBn6 - 11 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda