Sastres y modistas celebran su noche de gala

  • Moda
  • HACE 4 meses, 8 días

La III Cena de la costura reconoció a figuras como Carmen Lomana, Paloma San Basilio, María Barranco o Juan Valdés

GALERÍA
III Cena de la Costura del Gremio de los Sastres y Modistas de Sevilla

El gremio de sastres y modistas vivió el viernes su gran noche con la celebración de la III Cena de la costura, una cita en la que además de reunirse y pasar un buen rato se reconocen a figuras que fomenan la moda y la cultura de Sevilla.

Al Ocean Club, donde tuvo lugar la velada, acudieron muchos de los premiados de esta edición, como Carmen Lomana, Paloma San Basilio, María Barranco o el pintor Juan Valdés, que recibieron el Botón de oro y Botón de Nácar junto a otras personalidades como José Ortega Cano (el gran ausente de la noche), Carlos Telmo o Francisco Gómez de la Lastra.

Otros de los protagonistas fueron los reconocidos con el galardón «Figurín a la costura», Mercedes Goñi, presidenta de Amigos de la Moda; Fran Tochena, presidente del Gremio de sastres y modistas de Valencia; el estilista Paco Cerrato y la televisiva Raquel Bollo, que junto a Carmen Lomana fue de las que más revuelo suscitó entre los presentes.

Miguel Reyes, presidente del Gremio de sastres y modistas de Sevilla y la diseñadora María Ramos ejercieron como anfitriones de una noche que tampoco quisieron perderse la empresaria Raquel Revuelta, las cantantes Erika Leyva y Lola Reina, o el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
«Stop impuesto de #sucesiones» (@impuestosucesio) convoca el 30 de marzo una concentración ante el Parlamento https://t.co/u2M8fimYIA - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda